juTT'en Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Buenas a todos! Bueno ya empiezo a dar guerra recien registrado,alla voy con mi primer post. Resulta que el derivabrisas de mi coche no funciona correctamente,lo descubri al de un par de dias de comprarlo,y al principio funciono pero ahora ni baja ni sube correctamente.Suena como forzado,y no termina de bajar. Adjunto una foto para que lo veais: Esto me parece un inventazo jaja,pero ahora no lo puedo utilizar Saludos y gracias por la ayuda! Responder
juTT'en Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Por cierto,la presentacion en el forl ya la hice,en la seccion "presentaciones",aunque si es necesario hacerlo en la seccion concreta de los TT,que alguien me comente y lo copio. Saludos y gracias por la ayuda! Responder
pedritop Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Yo creo que el derivabrisas va sobre unas guías y se mueve con un tornillo sin fin que se encuentra en uno de los laterales. Parece como si el tuyo se hubiese salido de las guías y de ahí el ruido raro. ¿Sube bien? Si sube bien, me decanto porque haya algo que no le deje bajar en uno de los lados. Si ni sube ni baja y se te queda mas o menos como en la foto, creo que es mas un tema de las guías. Responder
juTT'en Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Pues mira pedritop,en realidad hace lo que quiere. Normalmente sube mas de un lado que de otro sabes,pero hay veces que sube um poquito,otras sube mas y otras no se menea. Entonces yo pense en desmontar y cambiar el motor,no sabia eso que me as dicho de las guias. No se si habra un brico por ahi pero bueno tampoco creo que sea lo mas dificil. Pero normalmente aparte de no alcanzar la altura nunca,hay uno de los lados que es donde falla siempre. Que crees que puede ser? Gracias y un saludo. Responder
pablojimore Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 hola! llevo unos meses sin aparecer por aqui por motivos laborales. a mi me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar, lo que hice fue demontar todo y cuando lo abri la correa que lleva y mueve el cristal mediante dos guias estaba rota, por lo tanto, tuve que comprarla en audi unos 75e la monte y todo listo! para ello debes quitar el embellecedor de plastico negro que lleva, y tendras acceso para ver si es la correa o no! el motor que lo mueve es una guia de las guias, tendras que quitar remaches para poder poner la correa pero no es algo dificil, si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda, todo esto lo deberas hacer con la capota abierta asi podras hacerlo mucho mejor! yo ahora estoy liado con el cristal de la capota que se me esta despegando y no se que hacer!!!!! ya que carglass no lo toca esos trabajos... un saludo! Responder
juTT'en Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Sisi!Suena como a roto sabes,como a arena pense pero ahora que lo dices puede ser a roto,aunque ayer lo toque otra vez y ahora creo que a muerto del todo jaja! Osea comentas de quitar el embellecedor que lo cubre cuando esta "abajo" no? Y como meto mano ahi? Por donde empiezo quiero decir?Porque lo veo como muy sellado... Por cierto una vez abierto se ve cual es el fallo no?Es que me acabo de comprar el coche y no lo conozco por ningun lado... Podria ser otra cosa o estas seguro que es eso?Si son solo 75 ni tan mal... Gracias y saludos!! Responder
pablojimore Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Perdon por la tardanza! Con la capota abierta el embellecedor que cubre todo el sistema es como una cartonera va con clicks... Luego veras el sistema y deberas quitar otro embellecedor y gomas del derivabrisas necesitaras un trompo para quitar remaches y ya solo limpias y montas la correa nueva y volver a montar! En mi caso tuve que limpiar bastante ya que la correa se quedo en los hilos... Pero es algo facil de hacer! Yo tengo el problema del despegado de la luneta trasera y creo que voy a cambiar el cristal por plastico ya que no hay recambio de cristal y solo tengo la opcion de poner la capota nueva... O el plastico.. Vaya dilema con los cabrios jajaja Un saludo Responder
R.Rico Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 A ver si encuentro el post que explicaba el brico de capota y el derivabrisas déjame buscar que lo vi por aqui Responder
juTT'en Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Bueno me cojo ya las vacaciones en el curro esta semanita que entra y ya el coche lo dejo en el garaje y el tema lo dejare para septiembre,porque no he tenido tiempo para liarme con ello,asi que tendre que esperar a volver de vacaciones. Por lo que dices pablojimore suena bastante sencillo,solo me tengo que hacer con el trompo ese de los remaches que dices porque no tengo,por lo demas parece sencillo.Muchas gracias Y tranqui R.Rico,hombre la verdad que el brico para el tema seria ya lo mas pero vamos,que hasta que vuelva de vacaciones no tendre tiempo para hacerlo. De todos modos gracias por tu tiempo y si consigues sacar el brico pues te estare bien agradecido! Saludos!! Responder
pigma Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 hola! llevo unos meses sin aparecer por aqui por motivos laborales. a mi me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar, lo que hice fue demontar todo y cuando lo abri la correa que lleva y mueve el cristal mediante dos guias estaba rota, por lo tanto, tuve que comprarla en audi unos 75e la monte y todo listo! para ello debes quitar el embellecedor de plastico negro que lleva, y tendras acceso para ver si es la correa o no! el motor que lo mueve es una guia de las guias, tendras que quitar remaches para poder poner la correa pero no es algo dificil, si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda, todo esto lo deberas hacer con la capota abierta asi podras hacerlo mucho mejor! yo ahora estoy liado con el cristal de la capota que se me esta despegando y no se que hacer!!!!! ya que carglass no lo toca esos trabajos... un saludo! Pablo por qué no lo rompes algo y así tendrà que ponértelo el seguro,no? Responder
pablojimore Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 hola pigma! pues eso paso y sin yo buscarlo acabo rompiendose... ahora toca problemas con el seguro ya que la luneta no es una pieza de recambio no la venden suelta me dijeron en varias empresas que trabajan con lunas y viene con la capota entera... y esto ya si que es un problemon por la pasta que sale la capota entera asi que esperando estoy con el coche guardado en la cochera sin poder disfrutar el verano, espero que me lo solucionen mi aseguradora y comentare por aqui como acaba, un saludo Responder
pigma Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola Pablo pero el seguro te lo debe solucionar no? Drbe cubrir todo lo que venga de serie en el coche. Si te ponen pegas solicitales asistencia jurídica,que les hagas gasto en abogado y pon el nombrde la compañia para NO contratatar y boicotear. Saludos. Responder
Beamonte Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola soy Víctor y acabo de comprar un roadster, el paravientos esta abajo. Cuando lo compre se oía girar el motor, pero ahora hace, clack clack y se ve retorcerse el cristal. La correa esta bien, sabéis que puede ser.??? Gracias Responder
Beach1970 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 En 17/7/2014 a las 10:30, pablojimore dijo: hola! llevo unos meses sin aparecer por aqui por motivos laborales. a mi me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar, lo que hice fue demontar todo y cuando lo abri la correa que lleva y mueve el cristal mediante dos guias estaba rota, por lo tanto, tuve que comprarla en audi unos 75e la monte y todo listo! para ello debes quitar el embellecedor de plastico negro que lleva, y tendras acceso para ver si es la correa o no! el motor que lo mueve es una guia de las guias, tendras que quitar remaches para poder poner la correa pero no es algo dificil, si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda, todo esto lo deberas hacer con la capota abierta asi podras hacerlo mucho mejor! yo ahora estoy liado con el cristal de la capota que se me esta despegando y no se que hacer!!!!! ya que carglass no lo toca esos trabajos... un saludo! Hola, necesito de tu experiencia,,,,,, como desmonto el plástico para poder acceder a la correa........ te dejo mi correo por si tienes alguna foto o algo. crpalomo2005@gmasil.com. gracias. Responder
uni20 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Mirate este enlace. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7790.0 Saludos. Responder
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