Dietrich Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pues acabo de coger el coche y a los 30 seg de arrancar, va y se enciende en el cuadro el testigo de temperatura (creo q se llama asi) es el que tiene forma de termometro sumergido en agua. Apague el coche lo volvi a encender y desaparecio Que significado tiene eso?? Responder
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 En el FIS o el chivato del cuadro?, si es en el FIS, podrias ir bajo de anticogelante, míralo a ver. Saludos Responder
Dietrich Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Chivato del cuadro q no tengo fis OOHh algo malo se avecina o que Que significado tiene??? Responder
mihe Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 a mi me pasaba eso, he iba tirando con el metodo de apagar y volver a arrancar. Al final, un dia se encendio y se quedo fijo, incluso apagando y encendiendo. El liquido anticongelante estaba bajisimo, muy por debajo del MIN. Pedi agua en un bar y lo rellene, luego fui a Audi, les comente el problema, les dije que miraran a ver si habia alguna fuga y me dijeron que no, que todo estaba ok, lo rellenaron y listo. De todas formas, si tienes que rellenarlo, asegurate de echar agua con anticongelante, sobre todo en el caso de que tengas que reponer mucho. Si no lo haces asi, el refrigerante tendra un punto de ebullicion mas bajo, amen de los problemas por corrosion que te pueda provocar. Un saludo ! Responder
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Si, puede ser que sea igualmente bajo de nivel en algunos cuadrod, comparte chivato con el de la temperatura del anticogelante, íra a ver de toas formas como vas de nivel, porque si fuese de la temperatura a los 30 segundos de arrancar, ni una turbina Saludos Responder
Dietrich Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Si lo comprobe, el nivel de refrigerante esta entre el max y el min. En la bomba pone usar liquido tipo G12 creo recordar. Solo puede ser de eso entonces?? Mañana tratare de rellenar aunque me parece raro que salte el testigo estando por la mitad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.