3am4 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) Hola, estoy pensando en comprar una suspension s line para un a4 b6 berlina. Queria saber sobre que precio esta en el conce y sobre que precio esta de segunda mano para hacerme una idea. Cuantas mas opiniones mejor para orientarme un poco mas gracias Editado 15 de Julio del 2014 por 3am4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 3am4 Si las encuentas de segu da mank adelan te pero es una suspencion mui pero que mui buscada Io como ace un ano i medio compre una a un forero si no me recuerdo mal me costo 170 eso si sin los amortivadores solo muelles I cuidado con las de segunda mano que hai muchos anu cios que pones muelles sline i dicen que vale para todos los audi a4 i no es a si Un saludo i surte con la búsqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.