Jandriiix Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Anoche paseándome por el parking de la discoteca con leds activados y bombos a tope con música negrata... Todo el mundo girandose y avisando al de al lado para que mire jajajajaja. Lo que un día soñé en mi infancia jugando al Need for speed, hoy echo realidad. Me temo que voy a estar un tiempo sin mods. Las próximas que me gustarían ya son del siguiente nivel: Llantas 20", suspensión neumática y ensanche considerable de pasos de rueda. Me gustaría dejarlo algo más ancho que el RS4. PD: Os prometo fotos con mi B6 y sus amiguitas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 eres la caña!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Eso que las amigotes no falten jejjjehejeeheje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.