Dement Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 muy buenas. he hecho un log al coche porque no va bien y me suele entrar en limpmode y la verdad que no tengo ni idea de interpretar el grafico, veo que algo no esta bien porque comparándolo con otros que e visto no se parece mucho. os agradecería que me lo comentaseis un poco si no es mucha molestia. un saludo y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Yo no tengo ni idea del gráfico pero creo que tampoco podría ayudarte mucho porque no tengo npi de qué coche tienes. Ni lo pones en tu firma ni me consta que hayas hecho presentación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola Dement, me suena que tienes un allroad, no es asi? Que pruebas has hecho, lo mas sencillo es que sea algun manguito de vacío del turbo, si no la N75 que podrías probar a limpiar, puede ser el turbo sucio, etc... Yo del gráfico tampoco tengo ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 revisa el manguito que va entre el caudalimetro y el turbo, y el que sale del mismo, es posible que este rajado. tambien mira que la varilla del turbo se mueva. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Perdonar que con las prisas se me olvido. Es un a6 avant 2.5 tdi 180. Pues le desmonté el turbo limpie geometría, el pulmón parece bien, caudalimetro está bien... Veis algo raro en el gráfico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Y el manguito que va del caudlimetro al turbo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Y el manguito que va del caudlimetro al turbo?? Si sí e principio están todos bien. Ves algo raro en el log? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Raro si, que no llega a las demandas en ningún momento, podría ser admisión sucia o, quizás catalizador obstruido, la n75 prueba a cambiarla. Pueden ser muchas cosas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Raro si, que no llega a las demandas en ningún momento, podría ser admisión sucia o, quizás catalizador obstruido, la n75 prueba a cambiarla. Pueden ser muchas cosas. SALUDOS El catalizador y la admisión parece que están bien. Probare a cambiar la n75 porque sino no se qué más puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Poco más puede ser, fuga en todo caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Pero que error te da el VagCom? O no te da ninguno? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.