mazinger72 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Hola: Estoy interesado en un A5 2.0 TFSI 211 cv multitronic de segunda mano. ¿Alguien que tenga este motor me puede dar su opinion acerca del comportamiento del mismo con este cambio automático? ¿Y los consumos? Muchas Gracias. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola mazinger. puestos a buscar porque no le buscas con s-tronic? Temgo entendido que es el mejor cambio automatico de audi un saludo Responder
mazinger72 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola mazinger. puestos a buscar porque no le buscas con s-tronic? Temgo entendido que es el mejor cambio automatico de audi un saludo Si, he leido que el cambio s-tronic es el ideal, pero el coche que he visto viene con el cambio multitronic. Por eso quería saber de algún propietario que lo tenga si está contento con el TFSI 2.0 211 cv multitronic.... Responder
Isosceles Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Llo mejor es que los pruebes, el Multitronic es un variador de par y el Stronic es un cambio de doble embrague robotizado o automatizado como quieras llamarlo. Yo tengo éste último en un Q5 y he probado el multitronic en un A6 y decirte que el Stronic te da más sensación de cambio aunque muchas veces no te enteras de que cambia, tienes que estar pte y estar fino de oido. Digamos que es más deportivo. Y lo ves en el cuentarevoluciones. El Multitronic seguro que te lleva a usar más las levas y pasar a secuencial si quieres tener esa sensación. En ciudad y autovías, te acostumbraras al que cojas seguramente. ¿Has buscado test drives en internet del motor y cambio? Seguro que hay algo. Responder
mazinger72 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) Llo mejor es que los pruebes, el Multitronic es un variador de par y el Stronic es un cambio de doble embrague robotizado o automatizado como quieras llamarlo. Yo tengo éste último en un Q5 y he probado el multitronic en un A6 y decirte que el Stronic te da más sensación de cambio aunque muchas veces no te enteras de que cambia, tienes que estar pte y estar fino de oido. Digamos que es más deportivo. Y lo ves en el cuentarevoluciones. El Multitronic seguro que te lleva a usar más las levas y pasar a secuencial si quieres tener esa sensación. En ciudad y autovías, te acostumbraras al que cojas seguramente. ¿Has buscado test drives en internet del motor y cambio? Seguro que hay algo. Los test que he encontrado son para el nuevo motor 2.0tfsi 225 cv multitronic de 2013, pero para el 2.0 tfsi 211cv multitronic no he encontrado nada. En fin, creo que me tiro a la piscina con el que he visto, tiene levas en el volante, y la verdad aunque me dicen que al final no las usas a penas, siempre he querido tener un coche con levas. Editado 22 de Julio del 2014 por mazinger72 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.