Athabasco Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Ese coche está rematriculado, no puede ser del 2001 y es caro. Lo que me extraña es el tapizado de los asientos que parecen de modelos mas antiguos y como dicen esos coches por el consumo que tienen estan mas baratos, la gente se lo saca de encima y seguro que tal como lo saque tendrias que hacerle distribución por que seguro que por kms no se la han hecho pero por edad le tocaria, es justo lo que me paso a mi con el mio. S2 Responder
oscar_911 Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Ese coche está rematriculado, no puede ser del 2001 y es caro. Lo que me extraña es el tapizado de los asientos que parecen de modelos mas antiguos y como dicen esos coches por el consumo que tienen estan mas baratos, la gente se lo saca de encima y seguro que tal como lo saque tendrias que hacerle distribución por que seguro que por kms no se la han hecho pero por edad le tocaria, es justo lo que me paso a mi con el mio. S2 si Athabasco,tendra que demostrarme con facturas cambios de correas,por que si no me equivoco,le tocaria ya,si esta rematriculado I dont knw...lo desconozco Responder
nachopassat Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Le tocaria a los 120mil pero al tener tantos años habria que hacerla pero ya. Responder
oscar_911 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 hola compañeros he estado mirando y el año de matriculacion es del 2002,y el coche sera 2001,la matricula es cbt,nos se que hacer... saludos Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Será su segunda matriculación. En 2001 ya estaban los b6. Luego la letra cbt es de 2003 casi ya..... Responder
nachopassat Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Javi en 2001 a principios tambien se vendio y algo despues alguno que quedo de stock... Responder
javicolodro Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si puede ser nacho, lo pensé al rato de postear. Aunke en todas maneras sea de una forma o otra es rematrículado. Bastante seguro estoy vamos. Responder
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Javi en 2001 a principios tambien se vendio y algo despues alguno que quedo de stock... Jaja, especifica cuando digas Javi por quien va que semos dos, por que ademas la contestación ha sido parecida. S2 Responder
javicolodro Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Javi en 2001 a principios tambien se vendio y algo despues alguno que quedo de stock... Jaja, especifica cuando digas Javi por quien va que semos dos, por que ademas la contestación ha sido parecida. S2 Jajajajja me a kerido decir ami.....o eso creo ya me pones dudoso... Responder
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Javi en 2001 a principios tambien se vendio y algo despues alguno que quedo de stock... Jaja, especifica cuando digas Javi por quien va que semos dos, por que ademas la contestación ha sido parecida. S2 Jajajajja me a kerido decir ami.....o eso creo ya me pones dudoso... Es que yo tambien he dicho que en el 2001 no habian b5, jeje. S2 Responder
nachopassat Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Jaja le decia a javicolodro pero si tu tambien has comentado eso va para los 2 [emoji16][emoji16] Responder
javicolodro Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Ale por listo tocayo ati te a tocao ati también jajajaja Responder
oscar_911 Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola pues todo decidido,hoy viaje a Linares,y salvo sorpresa de ultima hora,traigo un A4 para Granada os contare...saludos Responder
javicolodro Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Por que carretera te vas? Responder
oscar_911 Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bueno pues mision abortada, no hemos llegado al acuerdo,en carretera he notado muy suave la suspension,y como algo rebotara en el acelerador,por lo demas un buen coche muy bien conservado,pero economicamente no nos hemos entendido...otra vez sera gracias por los comentarios. saludos desde planete BMW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.