ruuslan06 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Yo las que mejor veo para los B5 son las FAT FIVE. Para mi es lo que mejor le queda. Responder
javicolodro Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Si, no estan mal esas llantas. Responder
Luis.Contreras Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Si no están nada mal y aquí hay una tienda donde los tienen, no sabía que ese era su nombre "fat" ya que la numeración me imagino que se debe al número de paletas (fat five, fat six.... Responder
javicolodro Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Ni idea. Responder
Luis.Contreras Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Si no están nada mal y aquí hay una tienda donde los tienen, no sabía que ese era su nombre "fat" ya que la numeración me imagino que se debe al número de paletas (fat five, fat six.... Responder
Luis.Contreras Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Justo ayer en una tienda aquí cerca vi unos voseen un poco cóncavos parecidos a los fat five muy decentes Responder
javicolodro Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Aver si este muchacho nos dice que piensa hacer..... Responder
DAMOKLES Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Si no están nada mal y aquí hay una tienda donde los tienen, no sabía que ese era su nombre "fat" ya que la numeración me imagino que se debe al número de paletas (fat five, fat six.... Me intriga muchísimo la foto de tu avatar , es tu motor? llevas kompressor volumétrico por que haberlos ahilos Responder
Luis.Contreras Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 No que voy a traer "supercharger" eso es lo que quiero en un futuro no muy lejano y les prometo mañana fotos reales de mi b5, conseguiré una cámara pero primero le voy a dar una buena lavada porque ha llovido mucho estos días y anda todo un lodaso jajaja Responder
oscar_911 Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Bueno os dejo un enlace donde esta el coche y me decis: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=255498115&asrc=st|sr,as asi os voy abriendo boca,respecto al consumo,ya dije q ue no me importa,el coche lo cojere una vez a la semana,donde cabran mis perros,y carretera.... ya os ire adelantando,primero a ver si vendo el mio Responder
Luis.Contreras Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Vaya coche amigo, es una belleza, adquierelo lo mas pronto posible, está de lujo y encima, NUEVESITO!! 8)( 8)( 8)( Responder
nachopassat Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 La verdad que parece que esta muy bien pero lo veo alto de precio eh, busca mas que tendras por menos dinero y mas equipado... Responder
javicolodro Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Es muy caro te lo digo yo. Oye de donde eres? Responder
oscar_911 Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Es muy caro te lo digo yo. Oye de donde eres? DE Granada,pues entonces que me quite mas cash :spiteful: ...sabes de algun taller para llevarlo por la zona? Responder
javicolodro Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hombre yo soy de la provincia de jaen pero linares me pilla lejos. Taller de ayi no conozco nada oscar, e ido pocas veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.