dcenamor Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Bueno pues hoy me llego el cable y he estado enredando con el Entre otras cosas he estado viendo desactivar la atenuación de las luces diurnas al dar el intermitente y el resultado es el siguiente, a ver q opináis, ¿cual os gusta mas? Atenuación por defecto al 26% Sin atenuación Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo lo dejaría como viene. Mas q por estética es por seguridad para q llame mas la atencion el intermitente cuando lo usas q el led. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pluksa Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 +1 tampoco lo tocaria Es mejor cuando disminuye ahumenta la luz amarilla!!! Iphone TalkToMuch Responder
Torreiro Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 A mi me gustan más cuando se atenúan. Saludos! Responder
David-R Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Yo lo dejaría como viene. Mas q por estética es por seguridad para q llame mas la atencion el intermitente cuando lo usas q el led. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk +1 Responder
valderaduey Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Respetando todas las opiniones... yo prefiero ver y ser visto, asi que por lo que a mi respecta, prefiero que no atenues nada, por si nos encontramos defrente en un cruce. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 A mi me gustan más cuando se atenúan. Saludos!Es una seña distintiva de la marca, a mi me gusta también. Aparte de gustos, destacar el intermitente delantero lo veo muy importante al iniciar adelantamientos, que te distingan bien cuando sales al carril izquierdo. De hecho, en los pre-facelift el armazón de los Leds "estorba"a la bombilla intermitente y le resta parte de visibilidad directa... Bueno eso yo lo tengo superado con las bombillas Triton, jeje. Responder
Angelgc.correo Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Con lo bonitos que son esos faros da igual que se atenuen!!!!! Yo personalmente lo veo mas bonito y seguro atenuandose Responder
Torreiro Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 A mi me gustan más cuando se atenúan. Saludos!Es una seña distintiva de la marca, a mi me gusta también. Aparte de gustos, destacar el intermitente delantero lo veo muy importante al iniciar adelantamientos, que te distingan bien cuando sales al carril izquierdo. De hecho, en los pre-facelift el armazón de los Leds "estorba"a la bombilla intermitente y le resta parte de visibilidad directa... Bueno eso yo lo tengo superado con las bombillas Triton, jeje. Opino como tu Tineo! [emoji6] Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
dcenamor Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Mmmm, por una parte estoy de acuerdo con todos, por otro lado creo que las fotos sin la atenuación no hacen justicia a como en realidad se ve, a ver si consigo hacer una foto mejor, aunque como mejor se ve y es mas seguro es con atenuación... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.