piter332 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Buenas, No soy capaz de pasar los contactos del Nexus 5 a la agenda del coche por BT. El modelo es un A4 B8 con navegador No se como, pero se han pasado 8 contactos, tampoco se como borrarlos. Según el manual, se deben de pasar solos, pero no hay manera, lo he emparejado varias veces y nada, no lo consigo. Alguien sabe como hacerlo??? Editado 16 de Julio del 2014 por piter332 Responder
YPSMAV Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola, Entra en los ajustes del móvil y borra el emparejamiento. Hazlo de nuevo y verás que el móvil te dice si aceptas pasar los contactos al coche. Tienes que aceptar. Ojalá te sirva. Saludos Responder
piter332 Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Ya lo borre, pero no me pregunta si quiero pasar los contactos Responder
piter332 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Nada, no consigo que me pille la agenda. Empieza a girar la ruedecita, pero al final solo me aparece My number, Nada mas. Se me está torciendo el tema de la agenda, a nadie le ha pasado algo parecido???? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Has probado a que te actualicen el sistema??? Juraría que para los A4 B8, la última actualización del MMI 2G es la 5570 y creo haber leido por ahí que así se han solucionado muchos problemas. Ejemplo de otro compañero... que puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332320-ayuda-funcionamiento-tmc-y-actualizacion-mmi-audi-a6/#entry4269325 Suerte!!! Raúl. Responder
korny1976 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Coje todos los conqctos seleccionalos y mandalos como tarjeta de visita,o exportalos y te saldria donde quieres exportarlos.en el parrot funcionaba Responder
piter332 Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Con este no funciona Pero bueno ya me ha ido pasando algunos, poco a poco Igual era porque tenia muchos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.