chaves43 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Alguien que me pueda ayudar . Necesito el manual de cambio del micro conector que vay en el cierre del capó. És que no hay espacio para meter la mano e desmontar todo el frontal es una put*da. Será que se puede solo mover el radiador así adelante ? y asi poder meter las manos para cambiar o cable ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Si es el que yo pienso creo que debes acceder a el desee abajo es mas fácil pero aun así es muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Para echar el morro hacia delante te tocara desmontar el paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Ou sea. El radiador solo no se puede mover mismo desconectado el tubo de refrigerante el de arriba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 En el Elsa no sale como cambiar el dicho micro conector sin tener que desmontar todo el morro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias a todos por las opiniones. Ya he cambiado el dichoso . Acedendo desde abajo e desde arriba e con mucha paciencia he podido cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.