davidroad Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola compis temgo un par de dudas la 1es si tiene mantenimiento la traccion quattro de un allroad y en condiciones normales la traccion como va 50/50.?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Lleva el Torsen que va regulando la potencia en cada rueda constatemente Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapataqqq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) http://www.diariomotor.com/2013/05/10/diferencial-torsen-garaje-diariomotor/ sobre el mantenimiento no se. El mio que es manual se me ha roto y por falta de mantenimiento... Editado 16 de Julio del 2014 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 El mio es manual tambien y por ahora lo que noto que le cuesta entrar la 2 un poco?229 mil y sin hacerle nada al canvio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 El mio es manual tambien y por ahora lo que noto que le cuesta entrar la 2 un poco?229 mil y sin hacerle nada al canvio Lo de la segunda me pasa a mí y dicen que son los sincronismos de la caja. Lo que no sé es por cuanto saldrá su reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Tu caja de cambios es con reductora Enviado desde mi iPhone con Tapataqqq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarallroad Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 A mi me acaban de reparar la caja de cambios manual con reductora , me hacian ruido losvrodamientos y cuando llevavas muchos km tironeaba por el torsen , solucion reparar caja anular reductora 2600 euro sin iva vomos lo que cobran en todos los lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 ¿Pero si el Torsen está mal por qué te reparan la caja de cambios que no es el Torsen? ¿Y por qué anulas una de las mejores cosas que tiene tu coche que es la reductora? ¿Y por qué te cobran 2600€ por reparar la caja de cambios que no está mal, solo la reductora o el Torsen? No se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 A mi me acaban de reparar la caja de cambios manual con reductora , me hacian ruido losvrodamientos y cuando llevavas muchos km tironeaba por el torsen , solucion reparar caja anular reductora 2600 euro sin iva vomos lo que cobran en todos los ladosEn dónde te han reparado el coche?Porque yo tengo el mismo problema Enviado desde mi iPhone con Tapataqqq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.