DonVito4ever Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hombre, yo tardé día y medio a razón de 8 horas diarias (11-12 horas), en un taller como mucho tardarán un día... En la Audi CREO que cobran sobre los 1200-1500€ con los materiales incluidos... pregúntalo en un concesionario oficial a ver que te dicen... De todas formas, algún forero del norte podrá orientarte de algún taller de confianza que te pille cerca. Pregúntale a Tracker_A6 que es de por allí... Responder
Rickyskyroller Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola DONVITO Mira en Audi, cambio de aceites de diferencial, discos de freno con pastillas delanteros, capuchas de palier, una rotula, cambio de correa 3000€. Luego hay que sumar las piezas que me dices. Que te parece? Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Que te sale más a cuenta venirte una semana de vacaciones y te lo hace un colega en su taller, 100% de confianza y ahorrarás bastante dinero!! Responder
jafv Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 DonVito, ¡no tienes razón! ¡Que da para dos semanas de vacaciones! Responder
Rickyskyroller Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 :lol2: :lol2: No es mala idea, pero ahora mismo estoy a tope, tenemos un Agroturismo y terrenos, temporada alta , me encantaria quedar con cualquiera de vosotros :cry1: , pero no puedo salir tanto tiempo. Tendre que buscar un garaje de confianza, para dejar el coche. Alguna sugerencia? Responder
DonVito4ever Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Un día para bajar a Cádiz, otro para el cambio de distribución y demás, y otro de vuelta a tu tierra... Ahorrarías bastante... Responder
Rickyskyroller Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hola DONVITO cuando dices 1500€ por cambio de correa, con piezas, te refires a las piezas que me as listado? O solo correa y tensores? Un saludo Responder
DonVito4ever Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 El taller que te digo aquí si que te lo hace todo como mucho por ese precio, con todas esas piezas. Responder
ucry77 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Y de paso echa un vistaso al alternador . Si de verdad tiene tantos km , las escobillas estaran en las ultimas y por no desmontar todo frontal . Mira las escobillas y en general estado del alternador , mas motor de arranque , revisalo , y estado de los soportes del motor , si tiene alguna marca de liquido maron por debajo , es para cambiarselos y soporte delantero que no vale mucho , pero seguramente estara en estado de cambio . Responder
Rickyskyroller Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias por la informacion, a todos, me veo obrigado a llevar el coche a Audi por motivos de trabajo. Ya vos contaré la factura, Haré todo lo que me dijo DONVITO y ucry77, y por la denuncia ya no me compensa porque tendria que contratar un abogado y llevar el caso a juicio, y sin pruebas ni rastro del segundo dueño, y el diñero que tengo que gastar, mas el dolor de cabeza me rindo.Se hay algun detalle que se me olvida recordarme por favor. Un saludo a todos Responder
jlarce95 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 A y una pregunta, yo uso el coche por sus caracteristicas traccion y fuerza. Tiro de remorque con igual 1500km, vivo en un sitio que en invierno hace falta traccion 4, es que, con tantos km el coche puede apagarse del esfuerzo?Yo llevo un audi A4 B5 1.9TDI 116cv. Lo compré con 200.000kms. "reales" ahora mismo llevo 330000kms. 0 averias graves. (Electroventilador y algún manguito.) El coche empuja como un demonio incluso a bajas vueltas, 0 ruidos... algún tironcillo sin importancia de uvas a peras (a causa de valvula egr anulada) así que tienes coche para rato, eso sí, deberías tomar medidas.También he de decirte que todas o casi todas las compra-ventas de vehículos manipulan los kilometros, una lástima ya que la gente no compraría un pepino de coche como son los audi o cualquiera del grupo vag con más de 120000-150000 kms. porque creen que el coche ya está para tirarlo a la basura... cuando no saben que estos coches y muchos más, con un buen uso y un buen mantenimiento (como todos) pueden hacer kilometros a manta sin problema y disfrutandolo que es lo más importante. Un saludo! Responder
zafiro76 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Un allroad del 2004 con 140000 km? <_< . Existirán pero sin un libro de taller sellado y comprobado en el concesionario no me lo creo ni borracho. Antes de comprar un coche compensa pagar 100 euros a un concesionario oficial y ante la minima sospecha desistir de la compra. Responder
Chospo Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 El padre de mi cuñada tiene un Allroad de esa epoca (2004 porai) con menos de 140000km, y se que es el primer dueño :spiteful: Responder
DonVito4ever Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 El padre de mi cuñada tiene un Allroad de esa epoca (2004 porai) con menos de 140000km, y se que es el primer dueño :spiteful: Por lo que supongo que tendrá el libro de revisiones completo, independientemente de dónde haya pasado las revisiones, por lo que estamos hablando de cosas diferentes... Responder
Rickyskyroller Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 En su dia, cuando e buscado un Allroad, encontre por lo menos 8, todos sobre los 140000km, pero claro. hasta encontrar un chollo cuesta porque andan sobre los 12000€. Pena que en su dia me deje llevar por lo bueno y bonito que es, y no averiguado mas. Responder
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