josemanuel89 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Buenas tardes, El otro dia lluvio un poco y me entro agua por los pies. Me dio por mirar el vierte aguas y vi esto: Necesitaria que alguien que reconozca la pieza me pueda echar una mano. Gracias por adelantado! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Parece un manguito de purgado. Parece q esta sellado por la cal. Como lo toques volverá a perder. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemanuel89 Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias lagarto, a ver si consigo el nombre de la pieza en el ETKA y la busco por aqui... Me olvidé de decir que es un audi 100 c4 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Si es un manguito ponlo nuevo º S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Ese es un manguito con purgador,como bien dice el compañero, si lo tocas la lias.., esos pulgadores (plattico) son muy jodidos, desconociendo tú modelo casi podia asdegurarte que es uno de los manguitos de la calefaccion( al menos en los coupes y cabrios ,ese tipo de purgador incorporado al manguito es el de la calefaccion), si decides repararlo cambialo entero buscalo en desguaze o nuevo( mira precios antes pues suelen dar palo del bueno) no cambies solo la rueda de plastico pues suelen irse tambien la rosca interior del manguito.. No obstante el tema del agua por los pies ,no veo que tenga relaccion alguna con esto,pues se ve claramente que este esta totalmente sellado por la herrumbre, creo mas bien que tienes alguna entrada de agua en los bajos, en el vano motor (debido a taponamiento de desagues interiores( que los llevan igual que en maletero y suelen tupirse de hojas y suciedad)),. incluso dentro del habitaculo en los pedales hay un fuelle que protege la columna direccion que ba encajado a medio giro y aveces se va, y aparte de calos y olor, entra agua, o tambien las propias gomas de las puertas y cercos, ect,ect, revisalo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 En mi Audi 80 se rompió el purgador y ese manguito valió 80eur original, en tiendas de suministros puedes encontrar purgadores idénticos metálicos si pones nuevo el manguito yo lo pondría metálico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 A mi me ha pasado una cosa extraña. Lavé el coche en un tunel de lavado, cosa que no suelo hacer casi nunca y al salir ví que caian gotas en la alfombrilla del acompañante. Al quitar el plastico de ese lado que cubre el filtro del habitaculo he visto que tiene una especie de silicona blanda y negra para, supongo, sellar la junta que hace el plastico con la carroceria debajo del cristal. No sé si es normal ese sellado o me lo han hecho al cambiar la luna. Total, que se me ocurre que lo mismo si entra agua por ahí puede caer por dentro del filtro y entrar en el habitaculo, goteando por alguna parte. Puede ser eso? Sabeis si vuestros coches tienen ese sellado? El coche es un coupe del 93. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 El otro dia mirando vi la pieza. El manguito se puede cambiar, lo q no se si hay despiece. Se puede sustituir por otro sin purgador. La válvula es de vacío y abre y cierra el paso del agua al radiador de la calefacción. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.