totri Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Que tal chicos, mi pregunta es si sabeis como se sacan los botones del climatizador de los b6/b7 . Si hay que desmontar el clima y descontarlos por detras o se sacan a presion extirando de ellos hacia delante, lo digo porque el boton de recicular el aire o cerrar el circuito que es como una C cuando lo pongo en marcha se nota que va un poco forzado y al apretar hacia dentro se me queda pillado y si lo quiero desconectar cuando le vuelvo o a dar se queda pillado hacia dentro y no hace el retorno habitual ,para desconectarlo y para conseguir quitar dicha funcion tengo que apagar el clima y cuando lo vuelvo a encender menos mal que se desconecta y funciona sin problema, pero como digo es como si se hubiera roto una especie de muelle o lo que lleve detras el botón y no vuelve a posicion. Me podeis ayudar gracias y un saludo. Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Mira este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305890-brico-restauracion-climatizador/#entry3844235 Responder
Argentum Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 No hay nada roto. A mi me pasaba lo mismo en los botones de la radio. El hecho de que se atasque es la pintura del botón, que se funde, se pela y se queda pegajosa. Es una auténtica guarrada, pero los interiores de los Audi son así. Mi consejo es que pilles en eBay un clima de B7 en perfecto estado y le montes la botonera al tuyo. Los de B7 ya no salían con esta pintura asquerosa e iban bien. Así hice yo para reparar el mío. Responder
totri Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias chicos. Serjio igual no lo veo o entiendo pero viendo el enlace no aprecio como se quitan los botones y si tengo que quitarlo todo para poder acceder al mismo o como yo digo si se puede quitar desde delante. Argentum, no creo que en mi caso sea lo que tu dices porque es que cuando lo aprieto va como forzado y se queda pillado hacia dentro en vez de volver hacia fuera y por mas que le apriete yano hace nada porque al quedar pillado no responde a nada eso si cuando lo apago y lo vuelvo a encender funciona el clima pero no me atrevo a volverlo apretar por si en unos deestos se me rompe el clima y tengo que tirarde €. Responder
Argentum Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Yo compré el mío en Lituania en eBay por 80€, estaba inmaculado. Desde luego que mereció muchísimo la pena. Responder
totri Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Asi si vale la pena. Mirare habersi encuentro algo por ebay haber si hay suerte pero sigo sin saber como ss puede quitar los botones. Responder
Argentum Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Está muy claro en el brico que te pasaron. Sacas el clima del coche, quitas tornillos y te quedas con la careta en la mano, ahí van los botones, y salen solos. Responder
totri Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Tienes razón, gracias Argentum me había quedado un poco pillado y no veía la cosa de como hiba, lo miraba pero esas cosas que a veces pasa que por mucho que miras no ves nada, pues eso me había pasado. Haber si me animo y desmontó y oro haber que tiene. De nuevo gracias. Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Aquí te dejo esto, creo que también lo explico bastante claro. Y suerte !! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/319891-Que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b6/7 Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Es el post 812. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
totri Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias Angelito a4, muy bien explicado ahora toca ponerlo en práctica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.