piku450 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 As que tenho em mente são estas. Que acham? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 yo prefiero unas oem propias de a3.. es solo una opinion personal..saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peibol LM Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 A mi no me disgustan, seguro que no hay muchos a3 con esas llantas jeje, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 yo prefiero unas oem propias de a3.. es solo una opinion personal..saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Obrigado pela opinião amigo. Eu estou na dúvida entre estas, as rs6 novas e as A7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 A mi no me disgustan, seguro que no hay muchos a3 con esas llantas jeje, Pois a ideia era essa, ser uma coisa diferente mas que fique bem ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) Están chulas esas llantas yo también preferí buscar algo diferente.. Porque todos con las mismas.. parece que vienen de serie y todo.. Jaja S2 Editado 25 de Julio del 2014 por JaviCobos.A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Ora bem, e aqui seguem umas spy photos da minha última mod: Ficam a faltar os centros das jantes que vêm a caminho do ebay, e depois umas fotos como deve ser Futuramente, é claro que vai ter de baixar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Estoy aceptando opiniones e ideias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hombre pues bajarlo un poco, no le haria ningun mal[emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hombre pues bajarlo un poco, no le haria ningun mal[emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Sí, la idea es que quede así: jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hombre pues bajarlo un poco, no le haria ningun mal[emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Sí, la idea es que quede así: jajajaja ASí si ! Que color es tu A3? muy bonito Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hombre pues bajarlo un poco, no le haria ningun mal[emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Sí, la idea es que quede así: jajajaja ASí si ! Que color es tu A3? muy bonito Saludos!! Gracias ! Es uno gris oscuro, yo tiene dias que me gusta, e outros no me gusta tanto. Quando ele coche está lavado queda bien, pero quando empienza a quedar mais sujo, se ve mucho. E tiengo la pintura llena de arañazos, me gustava cambiar a lo metallic blue que viene en alguns audis, ou pintar este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Esas llantas son preciosas! Algun dia espero montarlas en el mio jeje. Si lo bajas te quedara espectacular sin duda. Respecto al color asi me gusta pero en azul metalico tiene que quedar de escandalo compi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Esas llantas son preciosas! Algun dia espero montarlas en el mio jeje. Si lo bajas te quedara espectacular sin duda. Respecto al color asi me gusta pero en azul metalico tiene que quedar de escandalo compi. Un saludo Gracias amigo Sí la idea es bajar, tiene de ser la mod siguiente. La color, es una mod que queda muy cara, tiene de ser un dia mas tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Unas fotos ya con las tapas de las llantas E una mod forzada e muy cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.