Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buen curro con esos portapinzas Piku. Al final has caido tu tambiem con el embellecedor del contacto eh? Jaja

Salu2

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Claro, queda muy bien :fisch:

Publicado

Vejam lá com os autocolantes:

2v98z7o.jpg

Piku, ¿te entraba bien el aro?, el mio al intentar ponerlo queda un hueco entre el arranque y el aro.

Lo tengo sin poner por lo mismo. ¿Cómo lo has pegado tú?

Gracias compañero [emoji8]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Buena compra, el Vagcom es indispensable para cualquiera que ande por este foro. Como resaltan a la vista esos portapinzas :thumbsup: .

Salu2

Sí es mismo. Tengo lo carro hace dos años e tanta falta me hay hecho :p Sí, pero la verdade es que las llantas son gordas e los tapan la maior parte de lo tiempo :p

Publicado

Vejam lá com os autocolantes:

2v98z7o.jpg

Piku, ¿te entraba bien el aro?, el mio al intentar ponerlo queda un hueco entre el arranque y el aro.

Lo tengo sin poner por lo mismo. ¿Cómo lo has pegado tú?

Gracias compañero [emoji8]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, hay entrado sin ninguno problema compi. Solo quité la pelicula de la fita 3m e encaixei en el sitio ;)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Entretanto o embelezador vermelho saltou fora e deu lugar a este, muito mais discreto :p

rsu77k.jpg

ilkuu1.jpg

E chegou finalmente a hora da revisão, com mudança de óleo da Castrol para LiquiMoly, depois de óptimos feedbacks ;)

2n6zn0m.jpg

m7xnvk.jpg

34ouiy8.jpg

As próximas mods pelo que vi, vão continuar a passar pela manutenção :S

• 2 semanas más tarde...
Publicado
E seguiu-se mais uma mod de manutenção...

O canister tenia os apoios partidos, e antes que caísse...

Encontre uno em condições en lo desguace ;)

Antes:

dmzlmo.jpg

Después:

2dugrpe.jpg

Para breve, estão os apoios do motor para montar, já estão em casa (queria ver se metia casquilhos powerflex logo de uma vez) e um motor do limpia trasero que estou à espera que chegue :mellow:

Publicado
Ora bem, e infelizmente as minhas mods continuam a ser de manutenção com pequenos pormenores à mistura :|

Chegou um motor da escova traseira usado, proveniente de um Q5 para substituir o meu avariado, e trouxe como brinde o braço da escova e a escova :green:

2ewljyb.jpg

2lw82yu.jpg

etsikp.jpg

258tg6s.jpg

Entretanto substituí também esta tarde os apoios do motor que não estavam nas melhores condições, é obra que não volto a fazer sozinho :S Quero ver se em breve compro o casquilho powerflex para este apoio ;)

t4wdj8.jpg

2s5y2h5.jpg

2m76mwo.jpg

s33wc0.jpg

• 4 meses más tarde...
Publicado
Finalmente, mods sem ser de manutenção :fisch:

Páragolpes s-line delantero e trasero, com faróis de nevoeiro :laugh:

4t69hv.jpg

2nrzh40.jpg

2s5xv0i.jpg

E veio também algum material necessário para ligar os fn, uma vez que eu não tinha:

210ejw8.jpg

1585rx2.jpg

Vai-se seguir uma limpeza e a pintura dos para-choques, e se as contas não me saírem furadas vão haver mais novidades "à la s-line" :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.