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Esta mañana, tiro a arrancar mi Polito, hace el amago, pero nada, que no arrancaba, lo he intentado un par de veces más y nada, el motor de arranque giraba sin problema, pero no llegaba a arrancar, le he puesto las pinzas, por si era bateria y nada, al final de tanto nsistir ha arrancado, parecia como si se hubiese haogado, como cuando los coches antiguos los de carburador, se haogaban, como si le faltase gasolina, se ha ido cogiendo congiendo hasta que se ha puesto en marcha, total, que me hido a dar una vuelta y como si no hubiera pasado nada, pero el caso es que ya no estoy tranquilo, más que nada por si deja "tirada" a mi mujer un día de estoy, alguna sugerencia de lo que pueda haber pasado.

 

Un saludo.


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tu polo es diesel o gasofa?

 

por lo que dices, parecia que no entraba combustible ;)

Gasolina, si eso parecia como si no entrase combustible, pero puede haber sido un error puntual, o avisa de algo más grave? ;):bsh1:

 

Un saludo.

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Pués ya no me acuerdo si le pise el acelerador, me puse nervioso, pero puede que si, que le diera un pisotón, de todas formas, yo creia lo contrario, que los coches de inyección, osea todos los modernos, por mucho que le des al acelerador no le pasa nada, ayer estuve toda la tarde con él y sin problemas y esta mañana en frio ha arrancado a la primera, como si no hubiera pasado nada.

Pero, sigo sin estar tranquilo, que un coche nuevo haga estas cosas..... ;)

 

Un saludo.

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A un coche inyección da lo mismo pisarle el acelerador antes de arrancar. Lo único que hace es aumentar el caudal pero como el coche no esta arrancado es como si no hicieses nada. No es lo mismo que en un carburación que si le pisas con el contacto puesto vas llenando las cubas y lo puedes "ahogar".

Otra cosa es que girando el contacto para arrancar (es decir moviendo el motor de arranque) le pises a tope, pero no se ahogaría, arrancaría hiperrevolucionado.

Si no se repite la avería y sin haberlo testeado in situ es dificil saber que le pasa.

Puedes ser que tu polo tenga la vávula o el sensor de arranque en frío estropeado y fallé a veces. No obstante si te ha arrancado sin problemas está vez o estando en marcha no se para yo no me preocuparía mucho. No es algo grave. Si es la válvula de arranque en frío al final acaba arrancando (si tiene suficiente bateria :clap1: )

Slds

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Buenas noches.

Mi caso creo que es el mismo, pero en un A4 1.9 TDI B6.

El caso es que el problema de arrancar lo hace cuando le viene en gana. El coche lleva una semana en el conce y siguen sin sacarle la averia. Ya no se que pensar de la profesionalidad de los mecanicos, pero bueno, a ver si dan con ello.

 

Un saludo.

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Buenas noches.

Mi caso creo que es el mismo, pero en un A4 1.9 TDI B6.

El caso es que el problema de arrancar lo hace cuando le viene en gana. El coche lleva una semana en el conce y siguen sin sacarle la averia. Ya no se que pensar de la profesionalidad de los mecanicos, pero bueno, a ver si dan con ello.

 

Un saludo.

Puede ser la bomba de la inyección...da más pistas :clap1:

 

Un saludo. Oxygeno

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Bombín de la llave de contacto. No fijo pero un 50% sí que le doy.

 

Un saludo. Oxygeno

No entiendo, la llave entra bien, y el bombin también gira bien, el coche es nuevo tiene 13.000 km. no veia que fuera problema de contacto, más bien era como si le faltase gasolina, el motor de arranque giraba bien, luego después de mucho insistir, arranco pero poco a poco, se fue cogiendo las revoluciones hasta que se estabilizo, no me ha vuelto a fallar, y mira que está haciendo frio, pero sigo mosqueado...... :clap1: por no saber exactamente que es.

 

Un saludo.

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El polo de mi hermana hacía eso mismo (un 1.4 del 2001) y tardaron en dar con el fallo hasta que cambiando el bombín se solucionó. Si quizás no fuera eso, la cosa podría estar tambien en fallo de electrónica (lo primero sería meterle la máquina), catalizador (me extraña ya que tu coche es nuevo prácticamente) o mariposa (que también me extraña..además, no suele dar fallo al arrancar sino con el motor en marcha y al cambiar). No sé, es una sugerencia aunque ya te digo que no es fijo :lol: , por preguntar...

 

Un saludo. Oxygeno

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Podria ser cosa del bombin... que haga mal contacto la llave, y accione el motor de arranque varias veces, volviendo a la posición de apagado internamente... tiene su lógica :cry2:

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CicloOtto, curiosamente me pasó algo parecido ayer y antesdeayer, le costaba mucho arrancar. Además se encendió el chivato del aceite. Total, que le he echado aceite y ya arranca sin problemas... :p

 

Salu2.

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