elixir Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buenas, Desde hace unos días vengo observando que cuando abro o cierro el coche con el mando, un lado de los intermitentes no hace los dos parpadeos. Siempre lo había visto en el faro trasero, pero ayer me puse a probar y vi que era en el lateral entero (trasero, delantero y el pequeño del lado) en la parte izquierda. La intermitencia normal funciona bien, pero si pulso la intermitencia de emergencia pasa lo mismo. También lo veo en el cuadro cuando tengo pulsada la intermitencia de emergencia, que la flechita del cuadro del lado que falla no se enciende bien, sino que se enciende muy poco. Si tengo pulsada la emergencia y doy un golpecito al pulsador (el triangulo rojo) hace como contacto y da un par de parpadeos correctamente, pero luego vuelve a fallar. Supongo que será del relé del warning, pero quiero que me deis vuestra opinión antes de cambiarlo. Saludos. Responder
kumbas Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Tu mismo has llegado a la solución mas probable. Has de sustituir el pulsador entero ya que el rele va dentro. Si tienes algún amigo con otro coche igual, es fácil de verificar, intercambiando pulsadores. O busca uno de desguace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.