Jump to content

Fallo en la intermitencia de emergencia


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde hace unos días vengo observando que cuando abro o cierro el coche con el mando, un lado de los intermitentes no hace los dos parpadeos. Siempre lo había visto en el faro trasero, pero ayer me puse a probar y vi que era en el lateral entero (trasero, delantero y el pequeño del lado) en la parte izquierda.

 

La intermitencia normal funciona bien, pero si pulso la intermitencia de emergencia pasa lo mismo. También lo veo en el cuadro cuando tengo pulsada la intermitencia de emergencia, que la flechita del cuadro del lado que falla no se enciende bien, sino que se enciende muy poco. Si tengo pulsada la emergencia y doy un golpecito al pulsador (el triangulo rojo) hace como contacto y da un par de parpadeos correctamente, pero luego vuelve a fallar.

 

Supongo que será del relé del warning, pero quiero que me deis vuestra opinión antes de cambiarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu mismo has llegado a la solución mas probable. Has de sustituir el pulsador entero ya que el rele va dentro. Si tienes algún amigo con otro coche igual, es fácil de verificar, intercambiando pulsadores.

O busca uno de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.