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Buenos dias,otro fallo que ha sacado mi TT recien comprado es que,cuando le meto el pedal hasta abajo,y sonbretodo mas a altas vueltas y altas velocidades,como por ejemplo a partir de 150,el coche hace un fallo que yo creo que es de chispa y sube muuuy despacio de velocidad.

Pega como un pequeñisimo tiron y es como que le estoy pisando,pero no avanza mas.

Tambien melo a echo a 100 pisandole hasta abajo en cuesta arriba,es eso,un fallito como de tiron,y bloquea el coche y apenas sube de velocidad.

 

Le pase con un amiguete el vagcom,pero no dio ningun fallo.He preguntado en un par de talleres,y me han dicho como que filtro de gasolina o bomba de gasolina puede fallar.

He comprado un juego de bujias y un filtro de gasolina,para empezar por ahi,pero hasta mañana no lo hare.

Decidme que es algo de eso y ningun problema grave :(

 

Gracias y saludos.


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La bomba de gasolina que empieza a fallar,tienes los sintomas,prueba con el coche en frio y en reserva aver si te arranca a la primera

Sl2

Publicado

Sisi,en frio arranca hasta sin gasolina fijate jaja,nunca a fallado al arrancar,asi que quiza sea el comienzo de que la bomba va a partir.

 

He comprado bujias y filtro de gasolina,empezare por ahi,y sino me lio con la bomba,espero que sea eso,buscare un brico,pero por google no me ha salido nada :S

 

Gracias bala porque ya me estaba empezandoa a poner nervioso,no conozco muchos estos coches y pff...

 

Saludos!

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Por cierto ya que estoy voy a preguntarlo,alguien sabe como se cambia la bomba de gasolinao dispone de algun brico para hacerlo?Tengo entendido que no es algo dificil..

Gracias y saludos!

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No es nada dificil,retiras el trozo de moqueta recortado hacia un lado logico jeje quitas las tomas del retorno y antirretorno,luego la clavija,despues sacas la rosca que rodea al aforador(al principio dale con un destornillador plano y un martillo ya que esta algo duro al principio)ves sacando el aforador y desenchufa la clavija que veras en el interior y para afuera

De todos modos antes de desmontar prueba otra cosa,desenchufa el caudalimetro y date una vuelta y cuentanos si va mejor o peor

Sl2

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Bueno esta tarde me liao a cambiar el filtro de gasolina (con su correspondiente ducha de combustible por no ponerle el dedo) y las bujias,y bueno el filtro daba bastante grima,le metido uno mas grande,supuestamente el que debe ser,porque llevaba uno mas pequeño...en fin que cuando voy en cuesta sobretodo y a partir de 3 marcha y a altas vueltas,se me pufa y no tira mas,pega ese tiron y nada,que me adelanta una bicicleta si se pone.

 

Entonces bueno,esperemos que sea la bomba aver...lo unico bala,un par de cuestiones:

 

¿De que moqueta me hablas?

¿Eso de las tomas de retorno y antirretorno que es?¿se ve a simple vista que son?

El aforador tampoco se que es...

¿Como desenchufo el caudalimetro?Tampoco se que es ni su funcion,ni donde esta..

 

Ya siento la ignorancia pero tampoco me sobran los conocimientos de mecanica :unknw::shy:

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No te preocupes aqui estamos para ayudar asi que ningun problem

Vamos a empezar por el caudalimetro,abriendo el motor localiza la caja del filtro de aire pues a continuacion esta el caudalimetro te dejo una foto para que sepas cual es(numero 2)su funcion es medir el aire que entra al motor y si este no es el correcto no corrije bien la mezcla y fallando el coche que ya en los 20vt se an.ido unos pocos jeje

Tu simplemente desenchufa la clema y vete a probar el coche,si el coche fuera peor es que el cauda esta OK y si el coche ya te fuera todo bien es que esta malo y tendras que cambiarlo

Sl2ebemyvaj.jpg

Publicado

Bueno e ido un poquito mas alla,y directamente he soltado el caudalimetro,lo e limpiado con isopranol liquido,lo he secado con aire y me dao una vuelta.

 

Sigue fallando,en 5 marcha y en llano y con el pedal hasta abajo,no pasa de 160-170,y si lo hace le cuesta muucho,asi que estoy igual.

De la misma manera en 3 marcha en cuesta y pedal abajo a partir de 100 le suele costar o se queda ahi clavao.

 

Tengo que cambiar el caudalimetro?

Sera la bomba

Esto me desespera...

 

Gracias y un saludo

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Pero probastes a dar una vuelta con la clavija del cauda desconectado?es la unica manera de ver como esta,el solo limpiarlo a poca gente le a hecho efecto

Sl2

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Si tal como dices quitar ese conector y salir a dar una vuelta

Sl2

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El motor sube de vueltas? Y de hacerlo ¿lo hace con alegría? Si es así y sin embargo el coche no tira, no aumenta la velocidad, pudiera ser embrague, que patine y no transmita la velocidad del motor a la transmisión.

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