osymai Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Buenas compis, os comento mi problema. Ayer llevé el coche a rotar los neumáticos y me comentó el chico de los neumáticos que perdía grasa por el fuelle del palier derecho y que debía ser muy reciente. Hoy lo voy a llevar al mecánico y antes tengo que hacer unos 100 km no habrá problema no? Alguien sabe la referencia del fuelle? Coste de la reparación aprox.? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Quizá se te haya aflojado, que no me sale el nombre, donde se cierra que es de metal. Si se te ha rajado el fuelle te tocara cambiarlo, si es por la zona que te digo, quizá apretándolo lo tengas solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 la brida serjio, aunque lo veo un poco dificil que sea por la brida, seguro que esta roto, y por 100 km si esta poco rajado no pasa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 la brida serjio, aunque lo veo un poco dificil que sea por la brida, seguro que esta roto, y por 100 km si esta poco rajado no pasa nada Gracias En principio es brida de presión, yo me la encontré una vez algo floja, soltando un poco de grasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Yo la cambie no hace mucho, por los km no te preocupes lo malo esque te lo dejara todo pringao pero por lo demás no pasa nada. El precio yo me lo cambie yo y con el alquiler de un elevador me costo 60€ si lo llevas aún taller el doble me cobraban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 el cambio de un fuelle palier biene costando en un taller sobre 50 +iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Muchas gracias por las respuestas compis, me han cobrado 68€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.