Jump to content

Aventura Gráfica


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ahora tendré más tiempo libre y me gustaría empezar a jugar a alguna aventura gráfica, pero claro, hace mucho que no tengo contacto con juegos de pc, pero sin duda, es el género de juegos que más me gusta.

 

Hace años, jugué al Alone in the Dark, Day of the Tentacle, La Abadía del Crimen (en un CPC 464, así que imaginad cuánto hace de eso :lol: ), Maniac Mansion, Monkey Island, La ciudad de los niños perdidos, y alguno más por ahí que no recuerdo.

 

Ahora, con pc nuevo (y potente, aunque sin tarjeta aceleradora de esas ;) ), pues me gustaría sacarle un rendimiento de "vicie" jajaja. Alguna sugerencia???

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya te han dicho, Monkey Island marcó mi infancia.... juassss

 

Después Riven, Myst... ufff viciadas también pero con tiempos de carga pesadillos...

 

Si no conoces cualquiera de los Broken Sword te lo recomiendo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el único género de videojuegos al que realmente he estado viciado.

 

Que yo recuede que haya jugado, y me haya pasado, sin orden particular:

 

- Toda la saga Monkey Island

- Indiana Jones, III y IV

- Loom

- Maniac Mansion + Day of The Tentacle

- Sam & Max, Hit the road

- Sherlock Holmes, The Lost Files

- The Dig

- Runaway

- I have no mouth and I must scream

- Grim Fandango <--- MUY recomendable, una de las mejores

 

Y eso asi de cabeza, son muchas muchas más

 

Casi todas las he jugado tanto en Español como en Version Original (en las traducciones se pierden muchos juegos de palabras, y en algunas, muchas risas, os lo aseguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................La Abadía del Crimen (en un CPC 464, así que imaginad cuánto hace de eso :lol: )-.................

otia tio!! anda que no me molaba ese juego, todo verde , eso si, pero me gustaba mucho jugar, era en un pc de mis primos de esos a cintas (un amstrad)

 

saludos 02 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................La Abadía del Crimen (en un CPC 464, así que imaginad cuánto hace de eso :lol: )-.................

otia tio!! anda que no me molaba ese juego, todo verde , eso si, pero me gustaba mucho jugar, era en un pc de mis primos de esos a cintas (un amstrad)

 

saludos 02 :blink:

¡¡Anda que no me acuerdo yo veces de ese juego...!! Marcó un antes y un después en los Amstrad -junto con el Bob, the Winner, y el Prohibition, tal vez...

 

El listón de los Knigh Lore, Kung Fu Master y Cauldron II estaba bien alto... os acordáis? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.