dmvcompany Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) Después de mucho leer post al repecto, sólo he encontrado compañeros que le ocurre lo contrario. Os expongo el problema que tiene mi Audi A4 B6. Practicamente desde una par de semanas después de comprar el coche, el medidor de combustible no funciona, al principio pensaba que el coche consumía poco, pero despueés de recorrer 800km y tener la aguja a 3/4, eso ya no pintaba bien. El tema es que la aguja de combutible siempre me marca entre 3/4 y lleno, y el medidor de autonomía siempre esta entre 750kms y 860kms. Todo un chute de positivismo para cuando uno mira a ver cuanto combustible le queda :-) Leyendo, he encontrado gente, que le ocurre lo contrario, que le marcan depósito vacío, pero a mi es al revés. Le pasé el VAGCOM y no me detecta ningún problema relacionado con esto; además le pasé el test del cuadro y la aguja sube y baja de acuerdo con test sin problema. También revisé los conectores (por si no hiciesen contacto) de debajo de los asientos (a las bombas), y corriente les llega (si los desconecto me marca depósito vacío). Personalmente creo que el problema viene del cuadro, aunque no comprendo por qué oscila entre 3/4 y 4/4. No soy mecánico, por lo que cualquier opinión que me podáis dar será bienvenida, indicándome "donde" podría mirar para descartar el origen del problema. Ah, de momento para no quedarme tirado lo que hago es que le pongo el contador a 0 y cuando llevo unos 600 le lleno el depósito :-) Muchas gracias a todos Editado 17 de Julio del 2014 por dmvcompany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 No creo que sea cosa de electrónica. Más bien es que la boya del tanque no baja bien, o tienes el aforador jodido, una de dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 No creo que sea cosa de electrónica. Más bien es que la boya del tanque no baja bien, o tienes el aforador jodido, una de dos. Gracias Argentum. Revisaré ambas cosas a ver si vamos descartando cual puede ser la causa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 No creo que sea cosa de electrónica. Más bien es que la boya del tanque no baja bien, o tienes el aforador jodido, una de dos. Opino igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 No creo que sea cosa de electrónica. Más bien es que la boya del tanque no baja bien, o tienes el aforador jodido, una de dos. Opino igual Gracias a ambos. Lo miraré la semana que viene, a ver si por ahí van los tiros. Si es la boya del tanque, tiene fácil solución, pero como sea el aforador... menuda hisotoria para cambiarlo, además que esa pieza tiene que ser o nueva original (pastón) o de desguace, pero no la hay de la competencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 No es algo que se suela romper, y de desguace no creo que sea muy caro. Tienes acceso a él quitando la moqueta del maletero, la tapa que hay al fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 No es algo que se suela romper, y de desguace no creo que sea muy caro. Tienes acceso a él quitando la moqueta del maletero, la tapa que hay al fondo. Mejor entonces, más facil de encontrar entonces :-) En el mio está debajo de los asientos traseros, al ser el 2.5 tdi, que ya los desmonté hará un par de meses cuando revisé los contactos. En el tuyo y la gran mayoría de motorizaciones está en el maletero. ya os iré contando por aquí o por mi cochera :-) que además tengo alguna otra novedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Creo que bajo los asientos va la bomba de gasolina. Ya me pillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Si es quattro tienes dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Si es quattro tienes dos Exacto, si es quatrro y tiene dos debajo de los asientos traseros. Comprobé las conexiones de ambos y desconecte ambos para ver si era porblema de eso pero si los desconecto entonces no recibe lectura, logicamente :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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