sanglas400 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 hola, tengo un audi 1,8 gasolina año 2002....y tengo dudas sobre los datos tecnicos especificos sobre que bateria es la correcta....ya que me han comentado que posiblemente algunos problemas respecto al consumo electricos se deba a que no es la bateria correcta....me podeis ayudar??? Responder
zeimon Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 hola, tengo un audi 1,8 gasolina año 2002....y tengo dudas sobre los datos tecnicos especificos sobre que bateria es la correcta....ya que me han comentado que posiblemente algunos problemas respecto al consumo electricos se deba a que no es la bateria correcta....me podeis ayudar??? En la pagina de exide tienes un configurado en el cual puedes poner tu modelo de coche exacto y te dice el amperaje recomendado para tu coche. Yo te recomendaría una batería de 70Ah mínimo. Si mal y no recuerdo a tu coche le cabe como máximo por espacio una de 110. Si llevas mucho equipamiento eléctrico yo optaría por una de 80Ah. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
sanglas400 Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Muchas gracias Aquaris por tu respuesta tan inmediata, lo mirare!!! Un cordial saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.