Jump to content

Rendimiento del turbo


ACB

Publicaciones recomendadas

Empezaré por decir que no se si es el sitio adecuado para empezar esta discusión, de modo que si alguien piensa que es mejor ponerlo en Mecanica o Software, pues no tengo ningún inconveniente en que sea movido.

 

El motivo por el que al final me he decidio a ponerlo aquí es porqué pienso que es donde mejor se conoce el funcionamineto y el rendimiento de los turbo.

 

Pues bien, yendo al grano, me gustaría que si es posible que alguien conocedor del tema explicase como es posible saber si el turbo esta funcionando correctamente y si es a través del VAG-COM, pues mejor.

 

No sé como obteneis esos datos con el Vag-Com ni como los interpretais despues pero mi problema radica en que encuentro que al coche le falta alegría y despues de cambiarle el Medidor de Masa de Aire y la valvula de sobrepresión del turbo (estaba averiada y me fallaba ocasionalmente) el coche no responde correctamente.

 

En la casa, cuando me cambiarón la valvula de sobrepresión, me dijerón que habían desmontado también el catalizador pero que no estaba estropeado.

 

Los sintomas basicamente son los siguientes. El coche por autopista desarrolla bien toda su velocidad punta, pero le noto que alrededor de las 2400 rpm, el coche se viene a bajo y tarda en recuperarse, lo que me ocasiona problemas al efectuar adelantamientos en carretera.

 

He comprobado la existencia de alguna fuga y no la he encontrado (en la casa AUDI tampoco).

 

Todo ello me hace pensar que pueda tratarse del Turbo, pero antes de meterme en mas gastos, agracecería si alguno sabe como comprobarlo con el VAG-COm, aunque sea de forma aproximada, pues que explique como.

 

Por cierto, se trata de un A4 1.9 110cv

 

Gracias y perdonad por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.