ruuslan06 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Yo pregunte hace algo de tiempo, cuestion de semanas, en una tienda de recambios y me dijeron que 30€ . Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Yo pregunte hace algo de tiempo, cuestion de semanas, en una tienda de recambios y me dijeron que 30€ . Seguro? me parece bastante barato... Responder
ruuslan06 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Si a mi tambien me extrañó, pero ese precio me dijeron.. Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Algo de diferencia si que se nota al quitarlo.El mio ahora mismo está sin el de delante que lo tiré a la basura,estaba bastante roto,y el de la caja de cambios pues creo que aun está en el sitio si no lo tiré también.Eso,tapa un poco de ruido,no es una maravilla pero algo si se nota.Hablo del 90cv. Responder
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Creo que aparte del ruido tambien evita posibles daños que pueda sufrir el coche por piedras y roces varios y por si pillas charcos de agua, algo siempre amortiguará. S2 Responder
goll1974 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Me suena ademas que para los diesel es diferente que los gasolina, me refiero a que parte de usarse como protector en el caso de los gasolina (es la plancha de fibra o plastico y nada más) en los diesel tienen tambien aislante para insonorizar y si ademas se le remata con el que va a continuación que cubre el cambio, tiene que quitar decibelios fijo. Lo voy a mirar en el etka. S2 Buena anotación.... Efectivamente en el mío lleva una especie de aislante para el ruido y en otros que me he fijado en algún desguace,no lo lleva. Responder
goll1974 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Si a mi tambien me extrañó, pero ese precio me dijeron.. Lo del precio lo sé seguro porque fui a preguntarlo a Audi pues el mio le falta un cacho por un lado y no me gusta así. También tienes esta opción de Ebay y tienes las dos : http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Passat-B5-Audi-A4-Skoda-Superb-Under-Engine-Gearbox-Cover-Undertray-CLIPS-/261317098626?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item3cd7b67c82 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Para los que quieren un cubrecarter que les proteja de impactos: http://www.dieselgeek.com/Audi_A4_Aluminum_Skid_Plate_p/pp-b5a.htm Responder
Portugues Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Para los que quieren un cubrecarter que les proteja de impactos: http://www.dieselgeek.com/Audi_A4_Aluminum_Skid_Plate_p/pp-b5a.htm Barato barato,me lo quitan de las manos,oiga!!..... Joer...a ese precio sale mas barato comprar la plancha de aluminio y hacerlo... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 (editado) Para los que quieren un cubrecarter que les proteja de impactos: http://www.dieselgeek.com/Audi_A4_Aluminum_Skid_Plate_p/pp-b5a.htm Barato barato,me lo quitan de las manos,oiga!!..... Joer...a ese precio sale mas barato comprar la plancha de aluminio y hacerlo... Un saludo.Portugues. La verdad es que caro es, pero lo ví de rebote buscando info de aceites (fijate que carambola), me acordé de este hilo y lo puse como info de interés... salu2 Editado 28 de Julio del 2014 por GoNzCiD Responder
Portugues Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Se aprovechan de que la mitd de la gente jamas se meteria en un follon de esos...amen de que me gustaria ver la cara de los de la itv cuando llegues con eso y se metan debajo en el foso.... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.