Jump to content

Fallo motor


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas de nuevo a todos, vengo con otra consulta quizas un poco complicada. Un pequeño recordatorio, tengo un A6 2,7 TDI multitronic, tiene 7 años y 120000km. El coche va muy bien pero algunas veces hace una cosa un poco rara, me explico.

 

Cuando voy sobre unas 1300-1800 revoluciones, y a 70-80 km/h, con el pie a punta de gas el coche hace como un amago de quese queda sin gasoil, lo soluciono acelerando mas .Es muy leve y me lo hace muy poco( pero ya son varias), pero me llama la atención, He pasado el Vag-Con y no indica ningún fallo. Por lo de mas todo perfecto.. Me tiene un poco intrigado. A alguien le a sucedido la mismo.

Saludos y gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿y si lo dejas sin acelerarle? es muy raro el rango de vueltas que has puesto, si fuera fallo del motor seria a unas vueltas en concreto, y el rango que has puesto es muy amplio

en cambio por la velocidad el rango es mas corto y pasaria a la caja de cambios

¿le llevas cambiado el filtro del gasoil y el atf a la caja de cambios?

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese rango de vueltas y a esa velocidad, pienso lo que te pasa, y es que al ser multitronic la caja ira casi en s..ta y al acelerar en estas cajas la respuesta no es tan agil y te dará esa sensación........es mi percepcion, igual erronea, En el Dsg de mi mujer me pasa muchas veces, además de que el acelerador no es tan agil como en el mio, y en el mio si lo llevo en la D a esa velocidad ya va casi en s..ta y al acelerar es como que neceista mucho más.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y si lo dejas sin acelerarle? es muy raro el rango de vueltas que has puesto, si fuera fallo del motor seria a unas vueltas en concreto, y el rango que has puesto es muy amplio

en cambio por la velocidad el rango es mas corto y pasaria a la caja de cambios

¿le llevas cambiado el filtro del gasoil y el atf a la caja de cambios?

Hola, el filtro de gasoil lo cambie hace unos 18000km junto con el ATF

Editado por bysd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Gonchito, no creo que tengas nada malo en el coche, si tienes el cambio de fluído ATF hecho en sus plazos olvídate. Casi seguro que al ir el motor y el cambio tan relajado en las condiciones que apuntas el cambio se te queda dubitativo entre quedarse como está o acortar. Le pasa en mayor o menor medida a todos los cambios automáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola y gracias a todos por contestar, he consultado en un taller de confianza que solo se dedica a cambios automáticos , me dijo q prácticamente descartaba que fuese el cambio automático por los síntomas. Me quedo mucho mas tranquilo pq lo q realmente me preocupaba era q fuese del cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.