bysd Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Hola, buenas de nuevo a todos, vengo con otra consulta quizas un poco complicada. Un pequeño recordatorio, tengo un A6 2,7 TDI multitronic, tiene 7 años y 120000km. El coche va muy bien pero algunas veces hace una cosa un poco rara, me explico. Cuando voy sobre unas 1300-1800 revoluciones, y a 70-80 km/h, con el pie a punta de gas el coche hace como un amago de quese queda sin gasoil, lo soluciono acelerando mas .Es muy leve y me lo hace muy poco( pero ya son varias), pero me llama la atención, He pasado el Vag-Con y no indica ningún fallo. Por lo de mas todo perfecto.. Me tiene un poco intrigado. A alguien le a sucedido la mismo. Saludos y gracias- Responder
ximo@6 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) ¿y si lo dejas sin acelerarle? es muy raro el rango de vueltas que has puesto, si fuera fallo del motor seria a unas vueltas en concreto, y el rango que has puesto es muy amplio en cambio por la velocidad el rango es mas corto y pasaria a la caja de cambios ¿le llevas cambiado el filtro del gasoil y el atf a la caja de cambios? Editado 17 de Julio del 2014 por ximo@6 Responder
lorquinoaudi Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Que hace? Como un tironcillo?? Enviado desde el pone. Responder
gonchito Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 En ese rango de vueltas y a esa velocidad, pienso lo que te pasa, y es que al ser multitronic la caja ira casi en s..ta y al acelerar en estas cajas la respuesta no es tan agil y te dará esa sensación........es mi percepcion, igual erronea, En el Dsg de mi mujer me pasa muchas veces, además de que el acelerador no es tan agil como en el mio, y en el mio si lo llevo en la D a esa velocidad ya va casi en s..ta y al acelerar es como que neceista mucho más....... Responder
bysd Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) ¿y si lo dejas sin acelerarle? es muy raro el rango de vueltas que has puesto, si fuera fallo del motor seria a unas vueltas en concreto, y el rango que has puesto es muy amplio en cambio por la velocidad el rango es mas corto y pasaria a la caja de cambios ¿le llevas cambiado el filtro del gasoil y el atf a la caja de cambios? Hola, el filtro de gasoil lo cambie hace unos 18000km junto con el ATF Editado 18 de Julio del 2014 por bysd Responder
abarkas Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Estoy con Gonchito, no creo que tengas nada malo en el coche, si tienes el cambio de fluído ATF hecho en sus plazos olvídate. Casi seguro que al ir el motor y el cambio tan relajado en las condiciones que apuntas el cambio se te queda dubitativo entre quedarse como está o acortar. Le pasa en mayor o menor medida a todos los cambios automáticos. Responder
bysd Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola y gracias a todos por contestar, he consultado en un taller de confianza que solo se dedica a cambios automáticos , me dijo q prácticamente descartaba que fuese el cambio automático por los síntomas. Me quedo mucho mas tranquilo pq lo q realmente me preocupaba era q fuese del cambio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.