Fausto Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Hola a todos, me llamo fausto, soy un aficionado a la mecánica,tengo un Audi 80 TD y creo que puedo aprender mucho de vosotros. Espero que me recibáis con la misma ilusión con la que yo me presento. Un abrazo muy grande a todos. Responder
GMW Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buen clasico, aunque veo que necesita un repasito. Saludos Responder
susopampin Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Fausto. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda de que aquí encontrarás toda la información y apoyo que necesites para ese 80. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
tairongsxr Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Bienvenido, vaya maravilla tienes ahi!!! Saludos desde el sur Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.