mikraul Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 quiero saber si el caudalimetro esta mal y bueno.... hecho desse cuarta a 80km/h, a ver si soy capaz de hacer la grafica con el excel pero demomento tengo que esto.... tengo entendido que si el cauda esta bien la grafica amarilla deberia ir por encima de la verde.... pero es que no tengo ni pajolera idea, asi que invoco a los gurus del vag com Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) no se si esto ayuda... pero desconecto el caudalimetro y solo salta la señal del esp, pero el relenti no varia para nada y miro con el vag com y con y sin caudallimetro y la grafica amarilla es la misma y los valores de carga y tiempo de ign. son muy similares, tendrá algo que ver?? la gráfica no la puedo hacer... para variar no me funciona el paquete office.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 19 de Julio del 2014 por mikraul Responder
TAVINYO Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Te cuento lo mio io tengo un caudalimetro de un 1.8t es todo igual que el de s4 tkda la rederencia menos el ultimo nr que en ves de acacar en 7 acava en 9 pero el coche tira mucho mas con lo del 1.8T de all me di cuenta que el mio puede estar malo si le quito el enchufe del caudalimetro el coche tira pero mui pca diferencia con el puesto As la misma prueva a ver? Responder
mikraul Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) Pero dices de hacer la prueba de andar sin caudalimetro?? Editado 23 de Julio del 2014 por mikraul Responder
TAVINYO Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Si pruebalo eso ice io i como si el cohe perderia solo unos 50 cv Responder
mikraul Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 nadie mas puede ayudarme?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.