Jump to content

log audi s4 b6


mikraul

Publicaciones recomendadas

quiero saber si el caudalimetro esta mal y bueno.... hecho desse cuarta a 80km/h, a ver si soy capaz de hacer la grafica con el excel pero demomento tengo que esto....

era5yga7.jpg

gy8u5a7e.jpg

tengo entendido que si el cauda esta bien la grafica amarilla deberia ir por encima de la verde.... pero es que no tengo ni pajolera idea, asi que invoco a los gurus del vag com

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si esto ayuda... pero desconecto el caudalimetro y solo salta la señal del esp, pero el relenti no varia para nada y miro con el vag com y con y sin caudallimetro y la grafica amarilla es la misma y los valores de carga y tiempo de ign. son muy similares, tendrá algo que ver??

 

la gráfica no la puedo hacer... para variar no me funciona el paquete office....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo mio io tengo un caudalimetro de un 1.8t es todo igual que el de s4 tkda la rederencia menos el ultimo nr que en ves de acacar en 7 acava en 9 pero el coche tira mucho mas con lo del 1.8T de all me di cuenta que el mio puede estar malo si le quito el enchufe del caudalimetro el coche tira pero mui pca diferencia con el puesto

As la misma prueva a ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.