tite Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 (editado) Pues ya lo tengo decidido... o casi.. el lunes llamaré y ésto es lo que va seguro: A3 Ambition 2.0 TDI rojo con: -Paquete S-line:con insercciones en aluminio mate y asientos en tela speed negra -Paquete iluminación interior -Tornillos Antirrobo -Posavasos en el salpicadero He decidido estirarme un poco más y no sé si ponerle un TECHO ELÉCTRICO o la pintura ROJO MISANO... QUÉ VEIS MEJOR??? La verdad que esa pintura solo la vi una vez en realidad y me gustó, las demás veces solo las he visto en fotografías...Sé que es un rojo más vivo que el brillante, pero me da miedo que sea demasiado anaranjado... ME PODRÍAS ACONSEJAR QUE ELEJIRÍAIS VOSOTROS?? Que mañana por la tarde tengo que estar decidido!! Si además sabéis de alguna cosilla más útil pero baratilla, como los tornillos o el posavasos pues decídmelo por favor!! Editado 27 de Febrero del 2005 por tite Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo tengo techo y es una de las cosas d las que seguro no em arrepiento, es un lujazo y le da mucha vida al interior del coche. No se que decirte del color pero seguro q con el techo no te arrepientes Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo pondria el techo, no hay mucha diferencia entre el rojo y el rojo misano, depende mucho de la luz como le de para ver las diferencias. Responder
Shark Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo tb pienso k el techo es la mejor opcion! Yo me arrepiento muxo de no aberlo pillao. Ademas, no ay muxa diferencioa entre el rojo y el rojo misano . . . s2 Responder
gelete Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Te has plateado ponerle Xenon??? Yo te lo aconsejo Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 de los xenon yo si q me arrrepiento, deberia haberlos puesto... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 jope pues al final si q t stiras, jeje y para eso tanto rollo el otro dia . Weno ahora sin duda la respuesta es techo, no hay vuelta de hoja, de un rojo a otro no hay mucha diferencia, ademas el brillante es espectacular cuando tienes el coche limpito. Sino mira estas fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=353042 Respecto a lo de los xenon q t dicen por ai, solo son recomendables para gente q conduce muxo denoche, el resto seria un capricho estetico muy caro. Lo dicho, yo voto por techo q para el veranito es una pasada, ademas aunq se t olvide cerrarlo al bajar del coche, siempre podras hacerlo con el mando d la llave, q a veces en un engorro tener q volver a encender el coche. Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Techo... realmente no vale la pena pagar esa pasta que piden por un color, por muy bonito que parezca. Responder
Madrileño Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Por orden: 1º Xenon 2º Techo 3º Pintura El posavasos y los tornillos antirrobo son extras ????????? :clap1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 yo tambien te recomiendo el techo, yo no lo pedi y ahora me arrepiento :o , respecto al xenon si no conduces mucho de noche no merece la pena, un amigo se a comprado un alfa 147 GTA y los trae y muy bien, pero yo he puesto las PIAA XTREME WHITE y la verdad q con estas ya vas sobrado, gasta el dinero en el techo :o , el color tampoco interesa ya q el rojo brillante es el mas bonito :o Responder
tite Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues veo que gana el TECHO por mayoría!! El problema es que me gustaría darle al coche un toque exclusivo, y para ello que mejor que el ROJO MISANO...pero si dicen por ahí que no hay tanta diferencia... yo en las fotos la verdad es que tampoco le veo mucha, excepto cuando le da el sol. Creo que acabaré pillando la pintura exclusiva(aunque sólo sea por las fotos de VirtualSam...) ya que en mi casa tenemos dos coches con techo y estoy cada 2x3 con uno o con otro, y por eso creo que le doy menos importancia...pero sé que lo echaré de menos tarde o temprano!! Bueno, al final lo acabaré echando a suertes... De todas formas seguid opinando!! Nadie sabe de más detallitos como el posavasos a o algo así¿?? Responder
GaBrI Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo diría también que el techo. ¿algo útil y barato?, el sensor de presión de los neumáticos, puede venir bien ante posibles reventones ya que en muchas ocasiones el neumático antes de reventar pierde presión. Creo que son 60 euros. Responder
Wildeboer83 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Si no lo tengo mal entendido con el paquete S-Line viene cualquier color como si fuera de serie, es decir, que pidas el color que pidas no tienes que pagar nada porque es una opción dentro del paqueste S-Line :clap1: . Te adjunto la foto que he hecho del catalogo "A3 Detalles" que me dio el comercial en su dia. Asi pues, puedes pedir el techo y el color a la vez, creo... :clap1: Corregidme si me equivoco . Saludos. Responder
tite Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Creo que no, al menos he estado probando en el configurador de audi y únicamente te reduce el precio a 600 euros, como una pintura metalizada normal, sin paquete s-line asciende a 2000 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.