Phantomk2k Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Hoy he ido con la musica baja y me he dado cuenta de que el turbo se oye bastante entre 1000rpm y 2000rpm.A los que tengais el 1.8T se os oye algo o simplemente esta ''callado'' Responder
Phantomk2k Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 No es que me suene mucho mucho como para una ambulancia pero yo lo oigo dentro del coche Responder
Argentum Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 El turbo empieza a soplar a partir de 2500 rpm. Se escucha un poquito, si prestas atención. Si lo escuchas demasiado es posible que lleves un manguito rajado. Responder
Phantomk2k Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 El turbo empieza a soplar a partir de 2500 rpm. Se escucha un poquito, si prestas atención. Si lo escuchas demasiado es posible que lleves un manguito rajado. Un video vale mas que mil palabras Responder
Phantomk2k Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 El turbo empieza a soplar a partir de 2500 rpm. Se escucha un poquito, si prestas atención. Si lo escuchas demasiado es posible que lleves un manguito rajado. Esto grabado desde fuera se oye mucho mas.Que se rompa el turbo asi de repente...cosa mas rara.Puede ser un manquito pero... Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 El coche te va bien, no? A mi no me parece un ruido preocupante. Responder
Phantomk2k Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) El coche te va bien, no? A mi no me parece un ruido preocupante. Si el coche va bien y tira bien pero esque esto del turbo..siempre estoy ''acojonado''.Yo ya no se si antes se oia o esque son imaginaciones mias o le presto demasiada antencion a cualquier cosa Editado 17 de Julio del 2014 por Phantomk2k Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 El coche te va bien, no? A mi no me parece un ruido preocupante. Si el coche va bien y tira bien pero esque esto del turbo..siempre estoy ''acojonado''.Yo ya no se si antes se oia o esque son imaginaciones mias o le presto demasiada antencion a cualquier cosa Comprueba que los tubos de admisión y demás estén bien conectados. Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Tu coche es un 1.8T? Pues mi 1.8T no suena así xD Y yo el turbo no lo oigo en el vídeo xD Responder
Phantomk2k Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Tu coche es un 1.8T? Pues mi 1.8T no suena así xD Y yo el turbo no lo oigo en el vídeo xD No suena asi porque llevas las panzas traseras.Hazle un agujero y veras jeje o le pones un recto. Y sobre el turbo...sera imaginaciones mias Editado 18 de Julio del 2014 por Phantomk2k Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La verdad k si suena raro...supongo k sera por no llevar silencioso. No obstante revisa manguitos por si tendria alguno flojo k si puede ser. Responder
Phantomk2k Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La verdad k si suena raro...supongo k sera por no llevar silencioso. No obstante revisa manguitos por si tendria alguno flojo k si puede ser. Es lo que voy a hacer ahora mismo Responder
Phantomk2k Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La verdad k si suena raro...supongo k sera por no llevar silencioso. No obstante revisa manguitos por si tendria alguno flojo k si puede ser. Sobre lo de no llevar silencioso me he fijado en varios videos de los que le han puesto escape y todos tienen ese sonido...el fiiiiuuuu : Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La verdad k si suena raro...supongo k sera por no llevar silencioso. No obstante revisa manguitos por si tendria alguno flojo k si puede ser. Sobre lo de no llevar silencioso me he fijado en varios videos de los que le han puesto escape y todos tienen ese sonido...el fiiiiuuuu : ¿La válvula de descarga del turbo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.