Phantomk2k Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) La verdad k si suena raro...supongo k sera por no llevar silencioso. No obstante revisa manguitos por si tendria alguno flojo k si puede ser. Sobre lo de no llevar silencioso me he fijado en varios videos de los que le han puesto escape y todos tienen ese sonido...el fiiiiuuuu : ¿La válvula de descarga del turbo? Estuve en el taller y le echaron vistazo y me dijo que no es nada porque al quitar los silenciadores se oye mas y que no hay motivo de preocupacion.Que disfrute de mi 1.8T Lo que si me dijo es que el coche rezume aceite por algun lado y se ve pero no sabe por donde y que tendria que desmontar eso para ver por donde y cambiar dicha pieza.Nada alarmante pero si hay aceite por medio Editado 18 de Julio del 2014 por Phantomk2k Responder
Monchy Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 A mi me suena a valvula de descarga del turbo... Responder
capamc Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 El mío suena bastante y no me preocupa.... mientras no tenga holgura.... no le des mayor importancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.