Jump to content

Regulación focos antiniebla


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria si alguien lo sabe, como se regula la altura de los focos antiniebla

Tengo uno que parece que ilumina mas bajo que el otro. Tb decir que yo las bombillas las cambio por la parte de detras o sea por debajo del paso de rueda ya que las rejillas antiniebla que monte no las puedo quitar y sacar el foco entero ya que las rejillas no encajaban del todo bien y estas estan pegadas al paragolpes con sikaflex para que ni se movieran y no cayeran

 

Un saludo y gracias anticipadas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento los hilos sobre el mismo tema. Creia que no se habia creado y he creado 3 mas por error

 

Las respuestas si la sabeis en este hilo. Gracias anticipadas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marcos

 

Mochilo los soportes no estan tocados ya que solo fue cambiar una bombilla por otra x la parte trasera y poco mas y las bombillas yo las veo bien colocadas, las 2 rectas en su sitio

No se si seran regulables o no mochilo aunque al cambiar bombillas vi como algo en el foco q parece un regulador pero no he conseguido moverlo ni a un lado u otro

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé creo que la altura de los antinieblas no es regulable. Puede ser que al montar la bombilla o atornillar el soporte del antiniebla no lo has fijado correctamente?.

 

Un saludo

 

sí es regulable, hay uno de los pivotes que fija la altura del haz.

Me parece que hay que sacar las rejillas, no tengo mirado si hay algun agujero que lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hasta donde yo sé creo que la altura de los antinieblas no es regulable. Puede ser que al montar la bombilla o atornillar el soporte del antiniebla no lo has fijado correctamente?.

 

Un saludo

 

sí es regulable, hay uno de los pivotes que fija la altura del haz.

Me parece que hay que sacar las rejillas, no tengo mirado si hay algun agujero que lo permita.

 

Ok! gracias Tineo, desconocia este detalle! mirare en el elsa a ver si explican como hacerlo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mochilo por la info.

Pero como se accede a ese tornillo y como se puede mover para regularlo?

Esa pieza ya la vi yo pero accediendo por detras x debajo del paso de ruedas como cuando cambias las bombillas antiniebla no he conseguido moverlo ni metiendo una llave alen en el hueco o un destornillador curvo

 

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien puede aportar algo mas de ayuda se lo agradecería.

Quiero dejar los 2 antinieblas a la misma altura ya que como veis uno ilumina mas alto q el otro

Gracias ebybe6ug.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la información que ha puesto mochilo solo se puede acceder a ese tornillo por delante y seguramente haya que quitar la rejilla. :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vwgolf, aun asi si hay alguna otra info os la agradecería

Yo es q quitar la rejilla no puedo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Buenos días alagar27:

 

También tienes la opción de desmontar el paragolpes completo si no puedes quitar las rejillas. No es difícil desmontarlo y se tarda poco en hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya peligro que teneis con el sikaflex.

 

 

 


...También tienes la opción de desmontar el paragolpes completo si no puedes quitar las rejillas. No es difícil desmontarlo y se tarda poco en hacerlo.

 

¿esto no será matar moscas a cañonazos?, además ¿cómo lo regulas una vez desmontado?. :huh:

 

 

por la foto, eso esta exageradamente desalineado: o hay una bombilla mal montada o uno de los focos se ha desencajado del anclaje a la defensa.

pd.: alagar, vete encargando otras rejillas que habrá que amput*r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.