vwgolf Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 p. ara golpesvaya peligro que teneis con el sikaflex. ...También tienes la opción de desmontar el paragolpes completo si no puedes quitar las rejillas. No es difícil desmontarlo y se tarda poco en hacerlo. ¿esto no será matar moscas a cañonazos?, además ¿cómo lo regulas una vez desmontado?. por la foto, eso esta exageradamente desalineado: o hay una bombilla mal montada o uno de los focos se ha desencajado del anclaje a la defensa. pd.: alagar, vete encargando otras rejillas que habrá que amput*r. O desmonta rejillas o quita paragolpes. No veo otra solución para regular los pilotos antinieblas. Un saludo. Responder
Aixman Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) A mi también me parece exagerado lo desalineados que están. Comprueba de nuevo el montaje, mira que no haya algo suelto o a lo mejor es culpa del propio sicaflex que te provoca una sombra... Editado 21 de Julio del 2014 por Aixman Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Gracias vwgolf por la idea pero yo no se desmontar el paragolpes ni soy nada manitas y uso todos los dias el coche. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 No va pegado con sikaflex ya q cuando me pintaron la parrilla en negro brillo y tb me arreglaron una parte del paragolpes tuvieron q sacar las rejillas y luego las pegaron de otra manera Las bombillas lo he comprobado y no veo q esten mal puestas y lo de q este descolgado un foco respecto al otro no creo ya q antes estaba bien y tampoco puedo comprobarlo sino saco rejillas Por detrás si se ve algo el tornillo ese o me lo parece pero no logro moverlo y es lo q me gustaria saber de como se mueve por si es ese el regulador. Luego os paso foto de lo q creo es el tornillo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Me juego un sugus de piña a que.tienes un foco mal colocado. Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Me juego un sugus de piña a que.tienes un foco mal colocado. Lo mirare detenidamente cuando saque un rato Puede ser que pasara cuando se saco el paragolpes esta ultima vez que comento que me lo quitaron para reparar una zona y pintarlo entero y ya de paso me hicieron lo de la parrilla? Editado 21 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) Me juego un sugus de piña a que.tienes un foco mal colocado. Lo mirare detenidamente cuando saque un rato Puede ser que pasara cuando se saco el paragolpes esta ultima vez que comento que me lo quitaron para reparar una zona y pintarlo entero y ya de paso me hicieron lo de la parrilla? Ya me comentan algo al respecto de esto que recalco aqui arriba Un saludo y gracias anticipadas compañeros Editado 22 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Bueno si averiguais algo nuevo al respecto o sabeis si podria ser q al quitar el paragolpes y la rejilla ese podria ser el problema de la diferencia de altura entre un foco y otro me lo decis Un saludo y gracias Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Robertito Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Me juego un sugus de piña a que.tienes un foco mal colocado. Yo añado un pin de espinete a la apuesta.... Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Me juego un sugus de piña a que.tienes un foco mal colocado. Yo añado un pin de espinete a la apuesta.... Veo, y subo añado unas galletas del monstruo!! Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 (editado) Bueno gracias mochilo x tu ayuda q aunque poca me ha servido y tb las opiniones del resto q comprobaré haber si alguna de las cosas q me habeis dicho es la solución a mi problema Un saludo y buen final de semana y finde Ya veremos de q manera me lo apaño para arreglarlo o si al final lo dejo tal cual y no me caliento la cabeza en ello Nos leemos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 24 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.