KUTTY Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenos días. Ayer por la tarde fui a arrancar el coche, y me salió el aviso de: "Bateria baja: se carga durante la marcha". Lo que me mosquea es que el coche es de Mayo de 2012. En este tiempo, no he usado nada el start-stop y le he hecho 2 arrancadas al dia entre semana. El tema es que no se si cambiarla directamente. Este fin de semana tengo que hacer 200 kms en autovia y no se si se cargará... ¿Cuando se empezaron a quejar las vuestras? Muchas gracias. Saludos Responder
homer_simpson Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La mía empezó a dar esos mensajes al año y medio más o menos. Como todavía estaba en garantía lo llevé al concesionario y me la cambiaron, me dijeron que estaba "defectuosa" (también me dejaron caer que costaba unos 300 €). Es un TDIe de octubre 2009. Responder
KUTTY Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Lo que me mosquea es que justo el lunes estuve toqueteando en mechero del coche y este no funcionaba. Lo intenté mantener apretado a ver si hacia algo. No se si tendrá relación... Responder
valderaduey Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenos dias, hasta leer el ultimo comentario tuyo no me preocuparia en absoluto, a mi me aparecio en alguna ocasion ese mensaje hace ya algun año y el coche tiene ya 4 años y medio y tan campante, lo que pasa es que si tendrias que mirar el tema del mechero, por si hay algun tipo de consumo raro y que te coma la bateria, pero por el mensaje en si, ya te digo que a mi al menos sin problemas. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Lo que me mosquea es que justo el lunes estuve toqueteando en mechero del coche y este no funcionaba. Lo intenté mantener apretado a ver si hacia algo. No se si tendrá relación... el mechero esta sobre un fusible bajo contacto, no tiene consumo en latente con el contacto quitado. Responder
KUTTY Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias Tineo, entonces me fiaré de Valderaduey, e intentaré darle un poco de margen sin cambiarla. Este fin de semana me toca hacer autovia, esperemos que sea suficiente para su carga... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenos días. Ayer por la tarde fui a arrancar el coche, y me salió el aviso de: "Bateria baja: se carga durante la marcha". Lo que me mosquea es que el coche es de Mayo de 2012. En este tiempo, no he usado nada el start-stop y le he hecho 2 arrancadas al dia entre semana. El tema es que no se si cambiarla directamente. Este fin de semana tengo que hacer 200 kms en autovia y no se si se cargará... ¿Cuando se empezaron a quejar las vuestras? Muchas gracias. Saludos Estos coches y las baterías que montan están diseñados para funcionar con el Start&Stop, no tiene porqué romperse nada ni durar menos la batería. Creo que el problema es que lo mueves poco o hay algo que está gastando bateria. Saludos Responder
avant_quattro Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Cambiala cuando te deje tirado....lo q no sé es si podriás arrancarlo con pinzas (yo llevo unas en el maletero x si acaso siempre). No sé si es cierto pero yo escuche q los coches con star-stop llevan unas baterias de litio (similar a la de los moviles) y yo escuche q rondaba los 500€....aunq m imagino q seran invenciones de los envidiosos Responder
KUTTY Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La verdad es que entre semana lo muevo pocos kms, quizás 40kms en ciudad. Los fines de semana si le hago mas de 250 en carretera. ¿Creeis que el uso tan reducido entre semana puede ocasionar este desgaste? Responder
valderaduey Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenas No se si de litio, pero que en el conce rondan ese precio cuenta con ello los cuatrocientos y pico fijo. Yo estuve mirando en google, y encontre Varta por 200 y poco, asi que habra que rebuscar, pero menos de 200 euros olvidalo. Un saludo Responder
Pluksa Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola yo tengo uno del 08 La bateria no esta cambiada Tengo start-stop y es full ekip Ya noto que a veces si dejo el coche abierto o sea no cerrarlo cuando salgo de el cuando vuelvo si tardo unos 15 min (sentado en el banco) Al arrancarlo veo que en el cuadro se encienden varias luces como Dirreccion esp o abs cosas asi y al estar arrancado pocos minutos 2 3 apagas y vulves a arrancar y todo bien Creo que de vieja ya y tantos extras Necesitan energia y la chupa y por eso cierro el coche cada vez que salgo de el No la he mirado la verdad ya que no me ha dado ningun problema ya que le he pillado el truco puede aguantar algo mas de tiempo de lo que lleva LOL Un saludo Iphone TalkToMuch Responder
KUTTY Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenas. He llegado al coche y estaba totalmente vacío de batería. Me han tenido que poner las pinzas y tras darme vueltas parece que esta cargada. Me dicen que tengo un falso contacto, sabéis que puede ser? Algo se esta comiendo la batería en menos de 24 horas... Que mal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Que tienes instalado a posterioridad? Has puesto alguna bombilla led en plafones? De.todas formas si te drena la bateria en 24h, es un consumo alto, no son miliamperios. Responder
KUTTY Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Que va, no he puesto aún nada eléctrico. Por lo que veo los plafones son algo muy habitual, pero no es mi caso... Estoy absolutamente perdido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GMW Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Lo llevaste a algún taller?, que ellos te pudiesen tocar algo???, fíjate desde hace un tiempo a esta parte, que cambios hiciste en el coche, para ir descartando. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.