SatroN Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Mañana porfin me dispondre a instalar mi unidad de naviplus. Mi duda es la siguiente: es necesario taladrar el techo para poner la antena gps ? si alguien me puede ayudar graciassss. Responder
txispis Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola: eso dependerá de si la antena es una original de techo o si es una interior... Yo tengo en el A6 una original que va en el maletero, y tuve que taladrar.. saludos Responder
jona Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 si puedes evitarlo no taladres.... Responder
barry1 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 no es necesario taladrar, yo la llevo en la parte trasera del motor, sin taladrar nada.... Responder
aduanero1 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¿En la parte trasera del motor) XD barry, ande has puesto la antena?, no la van a ver los satelites ni aunque se caiga alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.