KorderMAN Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buenas a todos, pues si, menuda gracia cuando la gente vende asientos "compatibles" con B6/B7... pues comentaros que no es así... los asientos de B6 encajan perfectamente en un B7 sin duda, pero a la hora de conectar los conectores al suelo, en los conectores para el airbag y demás es donde empezamos con los problemas. Que el ajuste lumbar electrico no funcione de salida, bueno, eso es algo con lo que se puede vivir sin ello, jeje... pero el que la lucecita del AIRBAG se te quede encendida completamente porque detecta fallo puesto que el conector de los B6 solo tienen dos cables en el conector amarillo de los Airbag, mientras que los de B7 llevan 3 cables... es un marronazo ... Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto?... más facil que tener que quitar toooooodo el tapizado de ambos sillones (B6 y B7) y hacer un cambio completo de toda la electricidad y cableados....ufff Gracias de antemano compañeros.. ayer me volví loco intentando buscar una solución... pero nada, no parece que nadie en internet haya montado asientos B6 en un B7 jeje.. siempre es al revés... asientos B7 en un B6 Salu2 Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Tienes que puentear y hacer como con los volantes. El airbag de B7 es bifase, en los B6 es monofase. Responder
KorderMAN Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Tienes que puentear y hacer como con los volantes. El airbag de B7 es bifase, en los B6 es monofase. Aja, y como se hace eso compañero??.. te lo agradecería mucho, ya que me estaba empezando a volver un poco loco... me han dicho que no es posible cambiar los Airbags entre asientos, que era lo que pensaba hacer, porque estan bordados a la tela, no al chasis.... uff... Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Mira bricos de montar volante de B7 en B6, y tendrás que hacer el proceso inverso... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Que yo sepa los airbag de los asientos son iguales. De todos modos lo mirare al llegar a casa. Enviado desde CPD Responder
KorderMAN Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Que yo sepa los airbag de los asientos son iguales. De todos modos lo mirare al llegar a casa. Enviado desde CPD Gracias crack..... no son iguales... según me he ido informando, en los B6, los Airbags son monofásicos y los de B7 son bifásicos... la clavija es exactamente igual, pero con un cable menos.... los B6 solo llevan dos cables, mientras que los de B7 llevan 3 en la clavija de los Airbags (la amarilla)... y creo que se queda información por enviar, porque da error de Airbag en el cuadro.... es volver a montar los asientos de serie, y el error desaparece sin necesidad de darle al VAG COM...... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Si desconectas los airbag de los asientos debes pasar vag para eliminar el fallo, por lo menos en los que he cambiado ha sido asi. Enviado desde CPD Responder
TAVINYO Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Habla con cesar la nave que ace unos meses unos acientos de un b7 en b6 i si no me recuerdo mal le paso algo parecido no se como lo aregol Editado 18 de Julio del 2014 por TAVINYO Responder
KorderMAN Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 gracias cracks.... me estoy dando por vencido.... creo que a la inversa no es el caso, puesto que de B7 a B6 estas pasando a un sistemas mas viejo, y probablemente no detecte las dos fases del Airbag del B7, y debería de funcionar correctamente. En cuanto a resetear el fallo con el VAGCOM, ya lo hago, pero a los 3 segundos vuelve porque no detecta el Airbag correctamente.... Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Creo que el forero Óscar flat tenía una situación parecida con unos asientos de un S4. No se si al final llego a resolverlo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Lo que se me ocurre, aunque es bastante laborioso es que cambies los airbag de uno a otro, sacando el tapizado(como dije no es dificil pero si lleva tiempo) sino queda lo que dijeron mas arriba y puentear cables. Enviado desde CPD Responder
ser.mar Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 hola, mira eso se soluciona conectando una fase osea dos cables y el cable que te sobra le mates una resistencia de 4 omnios y comun y asi si se disparara, solo se dispararia una fase y la otra quedaria nula,electicamente es la unica solucion y es muy facil Responder
ser.mar Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 si lo comprendes es facilisimo Responder
KorderMAN Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 hola, mira eso se soluciona conectando una fase osea dos cables y el cable que te sobra le mates una resistencia de 4 omnios y comun y asi si se disparara, solo se dispararia una fase y la otra quedaria nula,electicamente es la unica solucion y es muy facil Buenas crack, gracias por la info, pero estoy montando un Airbag de un B6 en un B7, es decir, un monofásico en un sistema bifásico, por lo que no me sobran cables... me falta uno ya que el Airbag del B6 solo trae dos cables (el blanco y el azul) y me falta el marrón, que es el que traen los bifásicos Responder
Argentum Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 se refiere que donde va el 3º cable que te sobra, a ese pin le conectes la resistencia, así el coche va a entenderlo como "conector" y dejará de darte fallo Responder
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