KorderMAN Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 se refiere que donde va el 3º cable que te sobra, a ese pin le conectes la resistencia, así el coche va a entenderlo como "conector" y dejará de darte fallo Buenas Argentum... he leido en otros posts de compañeros que han intentado montar semi-backets en Audi A3, que existe la posibilidad de desactivar Airbags por el VAG COM, cosa que no me gustaría jeje, y si no.. montar resistencias de entre 2.5 Ohms y 4.7 Ohms y medio watio de potencia.... si el mio lo que me falta es un cable, se puede montar la resistencia solo en ese cable?... el marron?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 hola, mira eso se soluciona conectando una fase osea dos cables y el cable que te sobra le mates una resistencia de 4 omnios y comun y asi si se disparara, solo se dispararia una fase y la otra quedaria nula,electicamente es la unica solucion y es muy facil Buenas crack, gracias por la info, pero estoy montando un Airbag de un B6 en un B7, es decir, un monofásico en un sistema bifásico, por lo que no me sobran cables... me falta uno ya que el Airbag del B6 solo trae dos cables (el blanco y el azul) y me falta el marrón, que es el que traen los bifásicos el marron a la resistencia y el otro lado al blanco o azul ,puedes hacer las pruebas si conectar el airbag y midiendo parametros con vagcom asi sabras haciendo combinaciones cua seran los cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Según mi experiencia... puedes encontrarte el mismo coche con el mismo asiento y uno puede tener 2 cables y el otro 3. Un cable es positivo y el otro masa. Y el posible tercero es masa también. Si montas un asiento de 3 cables en un coche de dos, o un asiento de dos en un coche de tres, para que no quede nada libre juntas los dos de masa entre si, y finalizado. Esto es como yo lo hacía en leon I, Golf IV, A3 I etc etc En los B6 y B7 no se como irá... pero mirando Google encontré: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/536973-B6-and-B7-S4-owners-How-many-wires-on-seat-airbag-connector-Recaro-(non-F1) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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