gMita Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Muy buenos días, Ayer me llegó el paragolpes del S3 trasero en fibra, y mi sorpresa al verlo fue que no tiene ni grapas, ni agujeros para poder ponerlo tipo "plug and play" en el coche, eso es normal?? quiero decir, me han dado una m**** de paragolpes o esq la fibra se trabaja así y luego el que lo monta se tiene que buscar la vida para poder acoplarlo?? El delantero es de plástico ABS y no me acuerdo si venía con las marcas o que, pero esq el de fibra viene todo liso... y es la primera vez que pongo una pieza así. ¿podeis ayudarme? gracias de antemano. Responder
gMita Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Decir que fue pedido en tienda en Valencia, quiero decir que no fue a ningún particular ni nada. Responder
javichu77 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 no te puedo comentar nada desde mi experiencia pero aun siendo de fibra creo yo que tendría que venir con agujeros por lo menos para el montaje, es una suposición mía, de todas formas ponte en contacto con la tienda y que te expliquen como se hace, de hecho nunca había oído algo ASI... un saludo Responder
MYR Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Supongo has comprado una réplica y de las peores no? Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La fibra en teoria ya no se puede homologar aunque si sabes buscar un poco encontrarás quien lo haga, en cuanto al paraca has comprado la "base" que se saca del molde, vamos que has comprado medio paragolpes. Si puedes devolverlo hazlo y comprate uno de desguace o en ABS. Un saludo. Responder
gMita Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Pues ya se ha solucionado la duda, los de fibra vienen sin aparejar, asiq es normal q vengan así. Con el plástico es diferent, pero los de fibra vienen sin agujeros ni nada ya que tienen q cojer tu paragolpes anterior y de ahí sacar donde van. Jeje, Saludos! Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola, después de lo que comentas, que solución te han dado para montarlo? Responder
rlaurent Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Los parachoques de fibra (a menos que sean de los buenos y caros) NO vienen ni con anclajes ni con las marcas de agujeros ni nada. Es trabajo del planchista atornillarlo como toca y donde toca... por eso acostumbran a ser mas baratos que los de plastico [emoji6] Editado 11 de Agosto del 2014 por rlaurent Responder
gMita Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Buenas, pues lo lleve a otro planchista y encajo perfectamente Ahora tengo que poner las colas de escape nuevas y pintar la parte del medio en gris. Un saludo!!! Responder
aitoribar Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenas, pues lo lleve a otro planchista y encajo perfectamente Ahora tengo que poner las colas de escape nuevas y pintar la parte del medio en gris. Un saludo!!! Lo tienes muy bonito sigo tu post de 8L....no quedaria mas acorde al coche si el trozo de paragolpes traasero que dices que vas a pintar gris (supongo q por tipo de serie) lo pintaras negro? (Sinmas una opinion..!)Esperamos fotos prontoo! Responder
gMita Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Sí esq aún no se sí ponerlo en vinilo carbono como las corbatas de las puertas o en negro, estoy dudosa jaja Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.