RotaryForce Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola a todos: Lo primero he de decir que ya he buscado y rebuscado por todo el foro manuales para la instalacion del Tempomat en un B5 RES pero no encuentro nada. El caso es que pedí recientemente la maneta a la audi y la sorpresa es que viene sin instrucciones; solo vienen los cables, conectores y la maneta. He visto que alguno de vosotros tiene los manuales pero debido a que no tengo mensajes no puedo enviar MP's. Espero que podais ayudarme. Gracias!!! PD: Es un A4 B5 2.5 TDI del 2000 Responder
CHUMaCERA Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 yo acabo de montarlo: asi PIN MANETA............... CONECTOR..........Color del cable en el conector...... 1.........................BLANCO.........................RO-GR...... 2.........................BLANCO.........................AZ...... 3.........................BLANCO.........................RO/AM...... 4 y 6....................BLANCO.........................NE-BL...... 5.........................NARANJA........................RO/BLy vagcom.... Responder
CHUMaCERA Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 PIN MANETA en el tempomat que tiene 6 y CONECTOR en la caja de aguas donde la centralita ecu...... Responder
RotaryForce Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 vale chumacera, pero lo que tu dices ya vienen hechas todas las conexiones en la maneta, pero luego tengo esto que no se donde va... no hay ningun tutorial del montaje en un restyling??? Gracias!!!! Responder
CHUMaCERA Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 mandame foto y referencia de la maneta.... aver Responder
mikela4 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hay varios hilos, incluso un tutorial (ó BRICO, como solemos llamarlo por aqui), pero claro, es question de buscar y rebuscar, recopilar informacion y dar con el resultado. Pero cuando queremos ser comodos, abrimos un hilo nuevo... No lo digo con maldad, pero ya sabemos todos que el foro esta suprasaturado de temas abiertas mil veces sobre el mismo problema. De aqui el no encontrar facil lo que se busca... Responder
CHUMaCERA Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hay varios hilos, incluso un tutorial (ó BRICO, como solemos llamarlo por aqui), pero claro, es question de buscar y rebuscar, recopilar informacion y dar con el resultado. Pero cuando queremos ser comodos, abrimos un hilo nuevo... No lo digo con maldad, pero ya sabemos todos que el foro esta suprasaturado de temas abiertas mil veces sobre el mismo problema. De aqui el no encontrar facil lo que se busca... estoy contigo, yo lo hice siguiendo los tutoriales...... pero es verdad que en los restyling puede haber cierta confusion, la maneta es doble y en su caso 2.5 tdi....entiendo que no da con la solucion despues de investigar y documentarse. Responder
mikela4 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Maneta doble?? Responder
CHUMaCERA Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 bueno esta quiero decir... Responder
zeimon Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 bueno esta quiero decir... Todas las manetas de todos los b5 son "dobles" Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
CHUMaCERA Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 esverdad, me habia pareciso sencilla la que hay en el panual del passat para motores ajm, sorry Responder
zeimon Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 esverdad, me habia pareciso sencilla la que hay en el panual del passat para motores ajm, sorry Es que la del passat es sencilla, es igual a la del A3 8L, A6 C5, TT mkI, VW Golf... Responder
mikela4 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Se habra enfadado nuestro recien llegado compañero. Pero la maneta de tempomat es la misma tanto en pre como en rest. El enchufe que tiene en la foto me imagino que es para enchufarlo en la instalacion de fabrica que tiene el coche, que en su caso no existe. Entonces nada mas que seguir el manual de instalacion tempomat y ya esta. Siempre y cuando tenga el enchufe de nosecuantos pines en la centralita, y si no, pues a buscar, porque se han hecho mil virgerias y al final se conseguio hasta tempomat sin maneta... Un saludo! Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Se habra enfadado nuestro recien llegado compañero. Pero la maneta de tempomat es la misma tanto en pre como en rest. El enchufe que tiene en la foto me imagino que es para enchufarlo en la instalacion de fabrica que tiene el coche, que en su caso no existe. Entonces nada mas que seguir el manual de instalacion tempomat y ya esta. Siempre y cuando tenga el enchufe de nosecuantos pines en la centralita, y si no, pues a buscar, porque se han hecho mil virgerias y al final se conseguio hasta tempomat sin maneta... Un saludo! Mikel no es la misma maneta la del pre que la del rest tienen referencias distintas, es mas no son intercambiables Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Zeimon , lo único que difiere, es el anclaje con la maneta del limpia. Seguro que tienen referencias distintas. Pero los cables son los mismos y tienen la misma función. Lo digo porque yo le puse al mío la maneta de un restyling. Bien, le puse ambas manetas, la del tempomat y le del limpia y control del FIS. Responder
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