unbreakable Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola a todos, largo tiempo sin escribir aqui, aunque bebiendo de vuestra experiencia con nuestras barcazas. En mi caso se trata de un A6 2.5 TDI 150 CV triptronic motor AKN del 2000, lo cierto es que salvo cosas de coche viejo, estoy bastante encantado con él, aunque yo venía de un BMW y pienso volver algún día... En fin, que esta tarde nos armamos de valor un buen amigo mecánico y yo y le cambiamos la distribución al coche. Y me surge una duda. Para desmontar los faros, es mejor desmontar primero el paragolpes? asumiendo que lo tenemos que desmontar todo... o los faros no son necesarios? Gracias de antemano por vuestra respuesta y ayuda. Saludos! RVL Responder
Rickyskyroller Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola primero los faros y luego el parachoques, porque tendras que sacar toda la frente. un saludo Responder
jafv Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Primero el parachoque y luego los faros. Y para llegar a ese teton es facil con el parachoques quitado los faros van engarzados en un teton interior, Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Responder
jafv Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 para la distribucion es posible desplazar todo el frontal sin desmontar faros ni radiadores, pero si es necesario el paragolpes. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Responder
jafv Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Y al ser tiptronic el radiador de agua creo que tiene el lado del copiloto con un trozo para el ATF del cambio, asi que si lo desmontas perderas algo de ATF y tendras que rellenar ademas dwl agua el ATF Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Responder
Rickyskyroller Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 perdon por el error, Jafv tiene razon. Estaria yo con otras ideas un saludo Responder
unbreakable Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias por vuestros consejos, señores. Aquí da gusto. Hicimos la distribución. Quitamos faros, paragolpes y tornillos y plásticos mil. Desmontamos, montamos (con la sabia maestría de mi compi), y arrancamos como si no hubiese pasado nada. 120 pavos de las correas, y una buena juerga, es el precio de la reparación. La bomba estaba perfecta, y los tensores aparentemente también. Un saludo! Responder
a34323 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias por vuestros consejos, señores. Aquí da gusto. Hicimos la distribución. Quitamos faros, paragolpes y tornillos y plásticos mil. Desmontamos, montamos (con la sabia maestría de mi compi), y arrancamos como si no hubiese pasado nada. 120 pavos de las correas, y una buena juerga, es el precio de la reparación. La bomba estaba perfecta, y los tensores aparentemente también. Un saludo! 120e correas? Mal, mal...pero muyyy mal. En piezas te tienes que gastar unos 500-600e. Es lo que me voy a gastar yo. en estos coches no es bueno reutilizar piezas porque te juegas a que se rompa un tensor y a hacer puñetas la distribución del coche y motor a la basura. Te recomiendo cambiar tensores, bomba del agua, termostato, rodamientos varios,.... Qué ha sido exactamente lo que has cambiado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.