evolaco Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 http://blog.revotechnik.com/mk7-golf-r-2-0tsi-stage-1-software-out-now/ Pues revo ya tiene electrónica para el S3 y golf R , 365cv para una stage 1 que es solo electrónica, dicen que han hecho el 0-60mph en 3,7 y el 0-100mph en 9 segundos, buff vaya maquinon ya me imagino con downpipe y decat y una buena admisión.. Responder
evolaco Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Ver "Revo Beta Stage1 Golf R MK 7 Launch" en YouTube - Revo Beta Stage1 Golf R MK 7 Launch: Un vídeo de la beta Responder
Ballesteros Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Madre mia... Si ya de por si es un avión con eso.... Off topic Mas cv y mas par para las llantas cadiz del Golf R es jugarse la vida! Estan petando como cosa mala.... Responder
Torreiro Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Dios vaya aviones! Responder
rollover Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) 65 cv sólo enchufándole un ordenador? Impresionante el 2.0 tfsi. La etage 2 preocupará a muchos pura sangre, de hecho ya la etage 1 lo hace, el 0-100 en 3,7 seg son cifras serias y dignas de Porsche y Ferrari de hace escasos años Me encanta la versatilidad de los compactos deportivos, si consiguen fiabilidad mecánica quién quiere otro tipo de coche? Editado 18 de Julio del 2014 por rollover Responder
cytrus Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 jod** 65cv con repro... la virgen. Responder
yacht Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Venga!! Quien es el primero en probar? Se sabe algo del precio? Responder
evolaco Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/2227El precio andará por los típicos de revo sobre 500€, el mayor problema es el rastro que dejan en la ECU, en el foro guiri le llaman bandera TD1 y aunque lo dejes de serie otra vez queda registrado En Inglaterra también usan una ECU adicional que se llama dtuk shark y obtienen resultados similares y si la desnontas no es detectable, es mas barata que la mtm o abt anda por los 800€ y se puede vender luego por que se puede usar en otros coches no como las otras http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/222705-audi-s3-0-60mph-%3D3-77-0-100mph-%3D-8-92-a.html Responder
yacht Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Prefiero la garantia que 70 cv de mas.... Responder
evolaco Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Esta claro que si..., las ecus adicionales ya es otra historia por que las puedes quitar tu mismo aunque la clavija que va al turbo hay que levantar el coche y sacar una rapa de plástico por abajo Yo cuando se acabe la garantía iré directamente a una stage 2 con admisión y línea de escape que supongo que andará cerca de los 400cv pero con 5 años me qyeda para rato, igyal gasta me he a urrido del coche y he comprado otro... Responder
yacht Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 A ver cuando se anima Audi a ofrecer kits de potenciacion para sus clientes como ya tiene Bmw con su departamento de Performance. En su pagina oficial ofrecen para determinados modelos diferentes escapes y kits de potencia que te los instalan en concesionario oficial y mantienes garantia del fabricante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.