Shoyoo Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola, Ayer limpiando el coche me encontré un pestaña que se abate justo después de las luces que van en el techo. No logro encontrar el uso y en el manual no dice nada, alguien sabe para que es? Pongo unas fotos. Muchas gracias! Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Según me dijeron es una visera de cortesia para que no te de el sol que pueda entrar por el hueco de encima del espejo [emoji85][emoji86][emoji87] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Shoyoo Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Ok gracias por la respuesta. Pensé en esa opción pero me pareció muy poca cosa para ser una visera Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 la verda es que desde que compre el coche hasta que vi la pestaña pasó casi un año.....es la cosa mas inutil del coche , pero bueno , supongo que son los pequeños detalles de audi....poco practicos, pero curiosos jajajaja Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 El día que vaya alguien detrás y se le cuele el sol por ese trozo y le bajéis el parasol y le dejéis alucinado me contáis Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 El día que vaya alguien detrás y se le cuele el sol por ese trozo y le bajéis el parasol y le dejéis alucinado me contáis Ofuu...de aqui a que llege ese diaa.....rara es la vez que vamos mas de 2 en el coche jajajajaja Responder
audiquattrotiptronic Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Cada vez que voy con el coche por la mañana tengo el sol de cara y vaya si va bien cuando cojes según que angulo. Debo ser de los pocos que se baja el parasol y la visera pequeña del espejo retrovisor central, por cierto mi antiguo A3 8l también lo llevaba. Saludos Responder
herodes Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 El S6 C4 también la lleva y en ocasiones cuando se cuela el sol por ese hueco viene bien. Responder
javichu77 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 quizás no sea algo muy sofisticado pero practico es muy mucho, coincido con la mayoría de los compañeros, me parece muy buena idea para lo que es..... Responder
Loren b6 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Pues a mi me sirve mucho. No se sí será porque coincide un ángulo por el que me tapa pero me quita todo el sol que entra por ese huequecito. Para mi ya es casi imprescindible. Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 El día que vaya alguien detrás y se le cuele el sol por ese trozo y le bajéis el parasol y le dejéis alucinado me contáis Ofuu...de aqui a que llege ese diaa.....rara es la vez que vamos mas de 2 en el coche jajajajaja Pues aunque no te parezca práctico, te aseguro que lo es y mucho. Cuando el sol se cuela por esa zona, lo agradece el conductor y el que va en el asiento que está detrás del conductor. Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Va genial cuando se cuela el sol por ahí. Muy habitual de Audi, los TT's también lo llevan. Saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Esa pestaña estaba ya en los Seat Córdoba así que es bastante vieja en el grupo VAG. Responder
Shoyoo Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pues si que nos dio juego para comentarios La pestaña (^_-) La verdad es que ahora viéndolo detenidamente me parece práctico. Ahora queda que me acuerde de que tengo esa opción y la use jeje En alguna imagen que vi por Internet de coches Audi, vi un porta gafas en esa zona de las luces, habría estado tb muy bien pero en mi modelo no lo lleva. Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk Responder
Pakillo-sline Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Aunque parece una tontería, es bastante útil, y son esos detalles los que marcan la diferencia de las marcas Premium, a las generalistas, lástima que en el A4 B8 los ingenieros de Audi no lo incluyan en el coche, será que con el calentamiento global, el sol ya no nos molesta cuando sus rayos entran por esa zona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.