NANDOS Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Mirando videos en YouTube acabo de encontrar esto sobre el plegado y desplegado de espejos. Una maravilla. El problema es encontrar como hacerlo en este país. Responder
NANDOS Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 No puedo poner el enlace. no se porqué. http://www.youtube.com/watch?v=eqHK-uJaoy0 Ya he podido. Responder
multi2.8 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 La verdad que hemos mirado y mirado y nunca fuimos capaces de lograrlo. Eso alomejor hay que puentear el cierre centralizado con el mando de los espejos. Pero claro si ni esta en bajo llave el mando del cierre de los espejos no funciona. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
dtrescue Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Está de lujo... Responder
ulala Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Me he puesto en contacto con los autores de esta modificacion, para preguntarle si se hace mediante software o alguna interface que tengan a la venta. Ya me han contestado, y os pongo la respuesta, pero creo que nos podemos ir olvidando. Hello,This is very difficult to install. We install a Relais and an alarm system.We install this only in our company in germany for 800.- EuroMit freundlichen GrüßenPatrick SchartGeschäftsführer Traducido: Hola,Esto es muy difícil de instalar. Instalamos un relé y alarma en el sistema.Sólo lo instalamos esto en nuestra compañía de Alemania por 800 - EURCon los mejores deseosPatrick Schartdirector ejecutivo Responder
alcoscar Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 No veas la de veces que puedo abrirlos y cerrarlos con la mano por 800 pelotes!!!!!! Responder
Elenafael Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Estoy contigo Alcoscar.mhay veces que el esfuerzo y la pasta que cuesta no cuadra con los resultados obtenidos. Responder
Elenafael Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 De todas maneras yo,pregunté en servicio oficial cuanto costaba poner espejos motorizados que se plegaran cuando apagas el coche y superaba con creces esos 800 euros. Si no recuerdo mal eran sobre los 1000 .....precio AUDI. Responder
javichu77 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 800 euros por eso?? esta la gente muy mal sinceramente...lo que no entiendo que un coche como el A6 no lo lleve, digo esto porque en el trabajo tenemos un 407 y lo hace al cerrar el coche, y es un ...Peugeot...por eso no entiendo como Audi no lo monta de serie...en fin Audi es Audi para todo, para lo bueno y para lo malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.