jesdela Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 hola. alguien me podria decir donde esta el sensor de temperatura del aceite la que marca en el cuadro? Por que lo tengo siempre con la aguja en el cero, alguna vez le da el punto y se mueve la aguja y marca algo pero al rato se baja a cero. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Hola, esta debajo del carter, si quitas el cubrecarter lo ves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Hola jesdela. Tienes un hilo en el que viene el esquema completo, lo puso a34323: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/224882-temperatura-o-presion-de-aceiteno-funciona/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 El sensor del carter me parece que solo mide el nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OldSchool Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 El numero 11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.