TTquattro Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola, Lo mio no son los juegos para PC. Hoy compré el diario El Mundo y un juego que incluia, el pro race driver. Para poder selectionar mas coches necesitas ganar carreras.... y como que no tengo paciencia! Buscando el foros de juegos he encontrado estos para introducir: Todos los Circuitos: LTNUEZ Todos los coches: JOYZNZ Todos los desafios: UYRPUY Todos los campeonatos: HKCFV Competir con mas daños: DAMAGE Competir sin daños: AFFBSH Modo mas real de conducción: SIM Pero solo funcionan el de SIM y el DAMAGE, el resto no. ¿Alguien conoce mas trucos que funcionen para este juego? Es que tengo ganas de correr el DTM y no me deja Responder
TTquattro Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Ya los tengo, por fin puedo jugar con el TT ABT del DTM Saludos Responder
gelete Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Se me olvidó comprar El Mundo hoy .......... me quedé sin juego Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Se me olvidó comprar El Mundo hoy .......... me quedé sin juego seguro que hoy lunes si preguntas en el kiosko les quedan unidades suerte! Responder
DavidBcn Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ya los tengo, por fin puedo jugar con el TT ABT del DTM Saludos Ahora que los tienes Jorge, toca publicarlos . Responder
lordbairon Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 yo tampoco lo compre ayer y esta mañana lo tenian en el kiosko. tenian un montón y cuesta 4.95 euros. TTQUATRO ya tardas en ponerlos los codigos :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.