Jump to content

Uno mas... se puede.


hierroslocos

Publicaciones recomendadas

Buenos días... uno mas que al final decide presentarse.

 

Mi nombre es Hierroslocos ademas de nick de diferentes foros también es un apodo que me pusieron por mi gran pasión... los vehiculos clásicos¡¡¡... pero no todo en mi vida son motos y coches "viejunos" también necesito algo para moverme en el día a día¡¡¡

 

Y eso es lo que me trae aquí... en Febrero por casualidades de la vida me ofrecieron un A4 Avant TDI 2.0 del 2005 color negro... el ofrecimiento en realidad era un regalo... y aunque los diésel no es que sean santo de mi devoción¡¡¡ me decidí a permitir la entrada de uno en mi garaje.

 

Me gusta el coche y tengo que reconocer que la verdad es que entiendo la proliferación masiva del diesel frente a la gasolina... y es que de verdad el rendimiento/consumo es muy satisfactorio... ahora también da problemas.

 

Tengo conocimientos mecánicos... pero la electrónica es lo que realmente se me escapa... llevo tiempo leyendo el foro¡¡¡ y la verdad es que aprendo rápido.

 

Un saludo a todos y espero una participación activa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club hierroslocos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sigas disfrutando de esa maquina y te de muchas alegrías y, no solo en consumos. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.