JESUSITOJB Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Como está el tema de agachar los pequeñines, poned fotos junto con lo que le habeis hecho a ver si alguno mas nos animamos detrás de los pasos y las impresiones que deis. Responder
albercall Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Como está el tema de agachar los pequeñines, poned fotos junto con lo que le habeis hecho a ver si alguno mas nos animamos detrás de los pasos y las impresiones que deis. Hola, pues ayer mismo recibí los muelles, los eibach pro kit. En breve haré el pedido de amortiguadores y manos a la obra. Os pondré fotos del antes y depués, yo creo que viendo el resultado en otros, ganaré mucho en estética y espero no perder demasiado en confort. Saludos! Responder
JESUSITOJB Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Alguien sabe si es así? muelles Eibach Prokit + amortiguador Bilstein B8 = Bilstein B12 Prokit Editado 11 de Agosto del 2014 por JESUSITOJB Responder
KIKELU Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Asi es. Yo lo llevo Responder
JESUSITOJB Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Asi es. Yo lo llevo Y donde los pillaste y por cuanto mas o menos te salió la broma, si no es indiscreción? Te resulta incómoda su dureza, por que yo tengo pensado pasar de suspensión confort. Gracias Responder
KIKELU Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Los cogi en Romi sport. El precio no lo recuerdo. A ver si lo miro. Yo pase tambien de confort a estos y para mi no es nada incomodo. Ahora bien, hay que acostumbrarse a la bajada, porque estos coches tienen mucho voladizo y pegan facil. Te pongo foto. Responder
JESUSITOJB Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Precioso. Está muy guapo Responder
JESUSITOJB Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Los cogi en Romi sport. El precio no lo recuerdo. A ver si lo miro. Yo pase tambien de confort a estos y para mi no es nada incomodo. Ahora bien, hay que acostumbrarse a la bajada, porque estos coches tienen mucho voladizo y pegan facil. Te pongo foto. Por cierto el tema de pasar la ITV, tuviste que hacer proyecto por un ingeniero? te han puesto algún tipo de pega o como está ese tema? Responder
abarkas Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Muy bonito ese azul Responder
KIKELU Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Le hice varias modificaciones, suspension, frontal S6 con leds, paso de halogeno a xenon, etc asi que hice un proyecto con todos los cambios. Lo que te puedo decir es que los amortiguadores son amarillos y igual te delatan. El proyecto de supension creo que ronda los 150€. Responder
KIKELU Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Muy bonito ese azul Gracias Abarkas. A ver si veo el tuyo por Bermeo. Responder
abarkas Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Si mal no recuerdo esos amarillos son koni regulables monotubo de gas, muy buenos. Responder
lemoaro Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola a todos mi opinión si quieres bajar la suspensión busca los muelles originales y si le vas a cambiar los amortiguadores sin duda los bilstein amarillos para suspensión deportiva. Seguridad y confortabilidad. Saludos. Responder
KIKELU Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Los mios son bilstein B8. Responder
abarkas Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Me estoy haciendo mayor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.